Abril y sus mejores concentraciones moteras, ¿te vienes?

Comment

Concentraciones Moteras
Abril y sus mejores concentraciones moteras, ¿te vienes?

Del 18 al 21 de abril se celebra Semana Santa. Para muchos, las primeras vacaciones del año. Tanto si tienes pensando ya dónde vas a ir como si no, te dejamos las mejores concentraciones moteras del mes de abril.

Los eventos que trae abril para los apasionados de las motos comienzan en Barcelona, donde se celebrará, entre los días 4 y 7 de abril, ‘Vive la moto’. El Salón de la Moto de Barcelona reunirá en la ciudad condal a marcas, expositores y visitantes. Habrá más de 160 motos para probar, los últimos lanzamientos, modelos y avances tecnológicos, equipamiento, protecciones, accesorios…Y muchas actividades para el disfrute de los aficionados a este mundo.

 

Concentraciones moteras en abril

Ese mismo fin de semana, Conil de la Frontera (Cádiz) acogerá la XIII Concentración Motera Villa de Conil y IV Feria de la Moto del Sur de Europa. Organizadas por el Motoclub Los Tumbaos, ambas citas cuentan con un variado programa de actividades, como exhibiciones Stunt y Freestyle, música en directo, zona infantil, sorteos y muchas sorpresas más.

 

El segundo fin de semana, los días 13 y 14 de abril, nos vamos a Palma de Mallorca, donde tendrá lugar la 43 Volta a Mallorca Internacional en Moto. Una prueba anual puntuable para la Copa de España de Mototurismo, incluida en el calendario de la International Touristic Meeting Challenge. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de abril.

 

Ya en Semana Santa

Metidos de lleno en Semana Santa, si tu destino es Córdoba, acércate el sábado 20 hasta la localidad de Hornachuelos. Desde las 11.00 horas, se va a celebrar la II Reunión Mototurística. Una concentración motera con un montón de actividades programadas, como rutas, conciertos y exhibiciones.

 

Sin abandonar Andalucía, el último fin de semana de abril, nos vamos sobre ruedas hasta Algodonales, Cádiz. Allí asistiremos a la III Reunión Motera Villa de Algodonales, organizada por la Asociación Motera Los Moterillos. Habrá conciertos, mercadillo, degustaciones y ruta panorámica por la villa.

 

Ahora que ya sabes cómo se presenta el mes de abril, seguro que has fichado alguna concentración y piensas estar por la zona o quizá te haya servido para planificar tus vacaciones de Semana Santa. Sea como sea, ¡a disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *