Arrancamos marzo con nuevas concentraciones moteras

Comment

Concentraciones Moteras
Arrancamos marzo con nuevas concentraciones moteras

Marzo viene cargado de concentraciones moteras repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Es el mes en el que damos la bienvenida a la primavera, esa época del año que tanto nos gusta a los apasionados de las motos. Empieza el buen tiempo y el asfalto se llena de dos ruedas dispuestas a disfrutar de todos los placeres que nos brinda este apasionante mundo, ¿no os parece?

También celebramos en marzo el mes de la mujer. El día 8 es el Día Internacional de la Mujer y por esta razón, la primera concentración motera que te proponemos es la Ruta Solidaria Día de la Mujer, organizada por la Asociación de Mujeres en Moto AMNM. La salida de esta ruta se hará desde Vegas de Matute y la inscripción tiene un coste de 15 euros, de los que 5 euros se destinarán al grupo GEICAM de investigación en cáncer de mama.

 

Más concentraciones moteras

Este mismo fin de semana, entre los días 8 y 10 de marzo, Madrid acogerá el VIII Salón Comercial de La Motocicleta Motomadrid 2019. Uno de los mayores escaparates a nivel nacional dedicado al mundo de las dos ruedas. Durante la cita, los asistentes tendrán la posibilidad de ver las últimas novedades del sector, asistir a exposiciones, conferencias…

 

El 15 de marzo nos desplazamos hasta Benicarló, Castellón, para asistir a la XXIX Concentración Motera Fallas Benicarló 2019. Organizado por el Maestrat Motor Club, este encuentro motero sorprenderá a los asistentes con regalos de bienvenida, rutas, música, consumiciones, fallas, buen ambiente, diversión y muchas otras sorpresas.

 

Si no tienes pensado ir a Castellón ese fin de semana o no te pilla por la zona, Tarragona es otra de las opciones. En concreto, en la localidad de Ulldemolins se celebrará la XXIV Reunión Motera Solidaria AMOTOnamiento 2019. Una reunión de moteros organizada por la Penya Paddock con el objetivo de recaudar fondos para los más desfavorecidos.

 

Burgos es otro de los destinos para el fin de semana del 15 de marzo. Miranda de Ebro acogerá la XXX Concentración Motera Invernal Internacional Campturis 2019. Habrá ruta por la zona, comida de hermandad, desfile de antorchas, exposiciones, música en directo y muchas sorpresas más.

 

Un fin de semana después, los días 22-24 de marzo, conduce hasta Begíjar, Jaén, donde se va a celebrar la VIII edición del Festival de la Moto Motonavo 2019. Allí te espera mucha música en directo, degustaciones gastronómicas y el campeonato andaluz de velocidad urbana.

 

Para despedir marzo sobre ruedas tienes varias opciones. Asistir a la II Concentración Motera de La Barca de la Florida(Cádiz), participar en el IV Rastrillo Biker Sede Hot Rally2019, en Molina del Segura (Murcia) o disfrutar el Evento Mototurístico Internacional de Granda.

 

Elige la ciudad o la ruta que más te apetezca hacer y ¡a rodar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *