Buen tiempo y concentraciones moteras en junio

Comment

AutoserviciodelMotorista Concentraciones Moteras
Buen tiempo y concentraciones moteras en junio

Ir sobre la moto es una de nuestras actividades favoritas durante todo el año, pero bien es cierto que en junio se respira un ambiente especial de buen rollo en cada uno de los puntos en los que se celebra una concentración motera. ¿Quieres saber todo lo que te está esperando en este próximo mes de junio?

Fin de semana del 1/06 al 3/06

Para comenzar fuerte con el primer fin de semana del mes de junio nos podemos ir a Aranda del Duero (Burgos) a la XVI Concentración Motera “Dos Leones” 2018 durante la cual se podrán disfrutar de grandes conciertos, exposiciones de coches y motos clásicos, rutas, juegos infantiles, shows moteros y muchas cosas más.

 

También se celebrará la XIII Concentración Moteira “Cidade de Narón” en A Coruña, organizada por el Motoclub Forjeteiros, los cuales han preparado rutas, sorpresas y muchas actividades más de entretenimientos.

 

El sábado y el domingo se celebrará la famosa XIX Reunión Motera Tiburones 2018 en Almuñécar (Granada) donde se estima que se reúnan medio millar de motos de toda España e incluso algunas con origen internacional. ¡Será un evento mítico este año!

 

Fin de semana del 8/06 al 10/06 

Se celebra la XV Concentración Motera Las Záguilas en Sevilla, donde los planes no puedes ser mejores… gran parrillada, rutas, camping, shows, conciertos, regalos, etc… ¿Qué más se puede pedir?

 

La XI Concentración Motera Pillabichos se celebrará durante el sábado y domingo en Córdoba, donde el buen ambiente, acompañado de comidas, rutas y espectáculos serán más que suficientes para disfrutar de un fin de semana memorable.

 

Fin de semana del 15/06 al 17/06 

Una de las grandes concentraciones moteras va a ser la de la XVI Encrucijada 2018 en Zamora, organizada por los Moteros Benavente donde los planes se centran en rutas, comidas, espectáculos, regalos y desfiles. ¿Te animas a disfrutar del fin de semana?

 

Fin de semana del 22/06 al 24/06

En Cuenca no te puedes perder la V Concentración motera La Parrilla donde acampados podremos asistir a conciertos, rutas por puntos destacados de la zona, cenas, desfiles, espectáculos, trofeos y muchas cosas más.

 

Si te pilla por el norte, en Asturias tendrá lugar la V Fiesta Motera “Voy a Tope”, ¿te apetece vivirla en directo? El buen ambiente está asegurado entre moteros.

 

Fin de semana del 29/06 al 1/07

Para finalizar el mes de junio no dudes en ir hasta Ciudad Real, concretamente en Alcázar de San Juan donde se celebrará la XI Concentración Más Carretera. No faltarán conciertos, comidas, piscina y muchas sorpresas más.

 

Una mítica de estos meses de verano es la XXVIII Concentración Motera Lechazos 2018 que vuelve a organizarse en el sitio de siempre… En Guardo (Palencia) donde de han organizado comidas, verbenas, rutas, sorteos y muchas cosas más que harán que tengas un fin de semana diferentes.

 

¿Cuáles de las concentraciones te has apuntado para el próximo mes de junio? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *