By City, ropa urbana para sentirse bien encima y al bajar de la moto

Comment

AutoserviciodelMotorista Productos
By City, ropa urbana para sentirse bien encima y al bajar de la moto

Viajar o circular por la ciudad y sus alrededores en moto de forma segura y bien vestidos es lo que posibilitan las prendas By City. Una marca de ropa y complementos para motoristas diseñada para hombres y mujeres activos, que buscan prendas cómodas, elegantes y seguras.

Si eres de los que se niega a renunciar a sus gustos por ir protegido encima de la moto, By City es una de tus marcas de referencia. La relación calidad-precio es espectacular y el diseño de sus prendas no te dejará indiferente.

 

En Autoservicio del Motorista ya hemos recibido algunas de las novedades de By City para esta temporada otoño/invierno, como botines, chaquetas, guantes y cascos. A continuación, te detallamos lo que para nosotros es una característica importante para los amantes de las dos ruedas: las protecciones.

 

Protecciones calzado

Los botines By City cuentan con protección de puntera, que protege frente al impacto en la zona de la puntera; protección de talón para evitar impactos y protección de tobillo. Todas ellas a base de un material termo-forrado. Además, cuentan con suela antideslizante que evita que los pies se desplacen en los pedales.

 

Las botas By City disponen, además, de una membrana hipora a base de tejido totalmente impermeable y transpirable para la protección frente al agua. Y sus interiores están cubiertos de piel para mayor confort y durabilidad.

 

Chaquetas y Pantalones

Las protecciones de las chaquetas y pantalones By City son protecciones ‘Flexishock’. Están fabricadas en un material inteligente, flexible, que absorbe la energía del choque. Son protecciones muy cómodas y ligeras, que están entre las mejores protecciones CE del mercado.

Las chaquetas cuentan con protecciones en los hombros, codos y espalda; mientras que los pantalones están reforzados en la zona de la cadera y en las rodillas.

 

Otra de las novedades de la marca para esta nueva temporada otoño/invierno es una mochila de algodón y cuero ideal para el día a día. Cuenta con una apertura en forma de U para fácil acceso, dos bolsillos interiores y dos exteriores. Además, dispone con sujeciones para la moto.

 

Con las prendas y complementos By City, haga calor o frío, siempre estarás bien protegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *