Para el MotoristaCasco AGV Corsa Rossi Tartaruga

Hoy os presentamos el Casco AGV Corsa Rossi Tartaruga, recientemente llegado a nuestras tiendas. Es edición limitada de un casco revolucionario que permite ajustar el casco a la forma de la cabeza del piloto, realizado con estratificación SSL (fibra de vidrio y aramídica). El sistema de ventilación lo tiene totalmente integrado en la calota. El interior está diseñado sin costuras y con tres diferentes densidades para una mayor comodidad, confeccionado en Dry-Lex para mayor transpiración...
11 marzo, 20141433 min

casco moto, casco agv, casco réplica Rossi, casco edición limitada

Hoy os presentamos el Casco AGV Corsa Rossi Tartaruga, recientemente llegado a nuestras tiendas.

Es edición limitada de un casco revolucionario que permite ajustar el casco a la forma de la cabeza del piloto, realizado con estratificación SSL (fibra de vidrio y aramídica). El sistema de ventilación lo tiene totalmente integrado en la calota.

El interior está diseñado sin costuras y con tres diferentes densidades para una mayor comodidad, confeccionado en Dry-Lex para mayor transpiración y mayor absorción del sudor. La pantalla tiene un tratamiento que la hace inrrompible, antirrayas y también posee un tratamiento antivaho, tiene un espesor de 3,3mm con cierre Mucro-Lock frontal para evitar que se pueda abrir, se puede desmontar sin herramientas. Incorpora soportes Tear-Off y Pinlock.

Tiene un cierre de doble anilla. Se vende con la pantalla transparente.

En nuestras tiendas es un producto financiable y hasta el 30 de Abril o hasta fin de existencias lleva de regalo un kit de limpieza.

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}