Para el MotoristaCasco HJC RPHA MAX

Os presentamos el nuevo casco modular de HJC, marca por todos conocida, y que acabamos de recibir en nuestras tiendas como novedad, ya sabes si quieres ser el primero en verlo no dudes en pasar por cualquiera de nuestros centros. ¿Atrae verdad? Pues lee sus características y terminará por convencerte. CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CASCO  MODULAR DE HJC Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM), incorpora distintos materiales que, mezclados, componen un tejido que da como resultado una calota...
14 diciembre, 2011415 min

Os presentamos el nuevo casco modular de HJC, marca por todos conocida, y que acabamos de recibir en nuestras tiendas como novedad, ya sabes si quieres ser el primero en verlo no dudes en pasar por cualquiera de nuestros centros.

¿Atrae verdad? Pues lee sus características y terminará por convencerte.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CASCO  MODULAR DE HJC

  • Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM), incorpora distintos materiales que, mezclados, componen un tejido que da como resultado una calota extraordinariamente resistente y ligera. Diseñada con tecnología avanzada CAD para un ajuste y confort superiores.
  • Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable.
  • El RPHA Max viene con tres calotas distintas para un perfecto y confortable dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL.
  • Gafas de sol integradas One-touch, regulables mediante palanca deslizable de tres posiciones distintas. Rápido y fácil desmontaje de la lente ahumada.
  • De máxima calidad óptica y preparada para Pinlock, la pantalla facial 3D proporciona una protección ultravioleta (UV) de un 95%. Sistema de apertura de cierre.
  • Se incluye lentes anti-vaho Pinlock 100% Max Vision.
  • Sistema avanzado «ACS» de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire.
  • Sistema de recambio de pantalla RapidFire: sistema de trinquete simple y seguro, que sin necesidad de usar herramientas, garantiza una ultrarápida y eficiente operación de montaje y desmontaje.
  • Interior COOL4EVER: con extractos Ginkgo, de tacto extra suave y muy ligero, drenante de la humedad, anti-bacterias y sin olores. Innovador tejido que tiene la propiedad de enfriarse más rápido que otros tejidos, algo de extrema importancia para viajes largos y calurosos.
  • Las lentes integradas no dificultan el uso de gafas de visión.
  • Disponible en colores Blanco y Negro Mate.
  • P.V.P. 395,00 euros.

 

Ya sabéis la importancia de llevar el casco cuando conducimos una moto, pero no cualquier casco, ¡mira por ti!

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}