Casco SCORPION EXO-R1 Air Ogi

Casco SCORPION EXO-R1 Air Ogi

14 noviembre, 2019 Desactivado Por social

Estilo, deportividad y polivalencia de la mano de #ASMotorista y Scorpion. Te presentamos un casco de moto que podrás utilizar todo el tiempo y para cualquier uso

La aerodinámica está muy cuidada; cuenta con ventilaciones delanteras y salidas traseras regulables rematadas con un alerón. Este detallismo por dirigir el flujo de aire para beneficiarte en todos los aspectos de la conducción se refleja también en el deflector de respiración para mejorar su rendimiento antivaho.

Capa Externa

La pantalla Maxvision 2D incorpora soporte para tear off y pinlock. En el kit se incluye una pantalla ahumada de las mismas características. Las podrás cambiar en un máximo de 10 segundos gracias a su sistema de desmontaje rápido ELLIP-TEC II.

El Scorpion EXO-R1 Air Ogi está fabricado en fibras multicompuestas que hacen que sea ligero y resistente variando la densidad en las diferentes zonas de la cabeza para resultar lo más efectivo posible en caso de accidente. La estructura interior construida en Ultra CT permite que su calota absorba la mayor parte de la energía producida en un impacto.

Capa interna

El interior esta confeccionado en Kwikwick 3 Liner es hipoalergénico, desmontable, lavable y muy agradable al tacto. Lo confortable para Scorpion no está reñido con el rendimiento puro; la zona de las carrilleras puede hincharse a voluntad para que se adapte perfectamente a tu rostro. Así se adaptará al uso que le vayas a dar al casco en cada momento.

El cuidado por la seguridad de Scorpion lo encontramos en su sistema de extracción de emergencia situado también en esta zona y en su cierre D de doble hebilla en titanio que mantiene la línea de ligereza e integridad estructural propias de Scorpion. Como ves un casco muy efectivo sin importar si le vas a dar un uso racing o para el día a día porque en ambos casos te hará la vida más fácil a un precio muy competitivo.