Casco X-Lite X-803 RS Edición Limitada

Casco X-Lite X-803 RS Edición Limitada

16 marzo, 2021 Desactivado Por Autoservicio del Motorista

Exterior

Este casco tiene la calota de composite de fibra de carbono con tres tamaños para un mejor ajuste a cada talla.

El nuevo spoiler posterior ajustable está testado en el túnel del viento, ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades.

La mentonera está mejorada con respecto a su predecesor (el X-802RR): se ha alargado ligeramente la zona de la barbilla para ofrecer más holgura y, por tanto, máximo confort estático y dinámico, pero conservando un diseño compacto.

Interior

Su sistema de ventilación avanzado RAF (Racing Air Flow), dispone de entradas de aire regulables en la parte frontal, zona superior y en la mentonera. Extractores laterales y de un extractor trasero ubicado en el spoiler para una óptima circulación del flujo de aire. Se pueden regular fácilmente con guantes el objetivo final es que conduzcas cómodo y que el casco no sea una distracción.

Los acolchados interiores totalmente desmontables y lavables “Carbon Fitting Racing Experience” confeccionados con filamentos de carbono activo, se caracterizan por ser transpirables, termo-reguladores, antiestáticos, antialérgicos y 100% naturales. Los acolchados cuentan además con inserciones de tejido de red para favorecer la difusión del aire en la parte superior de la cabeza. Además, sus acolchados laterales están preparados para extraerlos en caso de emergencia.

Su sistema de cierre de doble anilla es un estándar de las carreras y de los más seguros que hay.

Visión

Es muy importante ver bien a la hora de conducir una moto y por eso x-lite ha desarrollado la pantalla ultrawide para maximizar tu visión frontal y lateral, se desmonta fácilmente sin herramientas y se puede ajustar el pinlock que incluye sin necesidad de quitarla.

Otro de los detalles que marcan la diferencia es que incluye cubrenariz, mentonera y pantalla de espejo cerrando el circulo de este casco Racing de edición limitada al que podrás sacar todo el partido posible en cualquier situación.