Hablamos deCascos Schuberth C3 Pro y C4, Novedad en nuestras tiendas.

Schuberth, lleva casi 100 años de historia bajo el lema “Protección para la cabeza Made In Germany” Esta temporada tenemos como novedad dos modelos para el motorista como son el C3 Pro y el C4. ¡Vamos a conocerlos mejor! Casco Schuberth C3 Pro Desde hace años, el casco predilecto de toda la gama SCHUBERTH. Un talento universal en materia de funcionalidad, comodidad y protección. El C3 Pro es un casco flip-up indicado tanto para largos...
29 mayo, 201749211 min

Schuberth, lleva casi 100 años de historia bajo el lema “Protección para la cabeza Made In Germany”

Esta temporada tenemos como novedad dos modelos para el motorista como son el C3 Pro y el C4.

¡Vamos a conocerlos mejor!

Casco Schuberth C3 Pro

Desde hace años, el casco predilecto de toda la gama SCHUBERTH. Un talento universal en materia de funcionalidad, comodidad y protección. El C3 Pro es un casco flip-up indicado tanto para largos viajes como para trayectos rápidos.

Casco SCHUBERTH C-3 Pro Echo

Perfecta adaptación encaje seguro:

El casco de motocicleta cumple la norma de ensayo ECE R 22.05, por lo que puede circular por toda Europa. El C3 Pro se puede adquirir en las tallas de XS a 3XL. Estas tallas responden a perímetros craneales de 52 a 65 centímetros.

En Autoservicio del Motorista lo tenemos disponible en 3 colores y con un 5% de descuento.

 

Alta tecnología en seguridad:

La tecnología especial de la calota del Casco Schuberth permite un peso reducido y una óptima estabilidad.

El interior del casco:

Está concebido para un ajuste seguro y cómodo del casco. Los tejidos COOLMAX® se emplean en el interior de manera inteligente para lograr un clima óptimo. Los revestimientos Interpower® disipan la humedad con efectividad, generando una refrigeración adicional para el usuario. Naturalmente, el interior cuenta con el certificado Oeko-Tex 100, es extraíble y lavable.

Cierre preciso y seguro:

El cierre de trinquete permite colocar la correa de la barbilla de manera sencilla y adecuada a su cabeza cada vez que se ponga el casco. La longitud de la correa de la barbilla se puede adaptar por ambos lados.

Perspectiva y visibilidad:

El visor está hecho de policarbonato a prueba de arañazos – fabricado mediante moldeo por inyección. Clase óptica 1 para el visor transparente.
Se puede cambiar fácilmente y sin herramientas. Antifog ready: Antivaho garantizado gracias al principio de la doble capa.

Aerodinámica:

Un alerón aerodinámico y la forma especial de la calota del casco han sido diseñados en el túnel de viento SCHUBERTH. El resultado: una presión perceptiblemente mejorada, eliminación de la flotación, estabilidad direccional y sin aleteo. Todo esto permite circular de forma segura y relajada, también a altas velocidades.

Acústica:

El C3 Pro es uno de los cascos más silenciosos del mundo. El acolchado de la nuca es ergonómico y adecuado al deflector de viento . Por su forma, el casco adecua la aeroacústica a las corrientes de viento en el casco.

El nivel de presión acústica extraordinariamente bajo contribuye activamente a la concentración en la conducción y, por tanto, a la seguridad.

Visera Solar:

El C3 PRO integra una visera solar. Con un movimiento de la mano sobre un pasador en el borde del casco se puede desplegar o recoger la visera solar. Esto le permite reaccionar rápidamente a una luz repentina.

Visibilidad:

Al igual que todos los cascos SCHUBERTH, el C3 Pro también tiene parches reflectantes en la parte inferior del cuello.
Así se le verá mejor en la oscuridad. Un extra de seguridad.

 

¿Perfecto para ti?

Casco Schuberth C4

Redefiniendo el casco jet . Diseño moderno. Forma compacta.

Casco modular realizado en fibra de vidrio, ofrece una óptima absorción a los impactos, con una excelente resistencia y máxima estabilidad.

Casco SCHUBERTH C-4 Pulse

 

Características principales

  1. Antena integrada, altavoces preinstalados y micrófono
  2. Plug & Play: Viene preparado de serie para el nuevo sistema de comunicación SC1
  3. Pantalla antivaho extragrande: Campo de visión muy amplio incluso cuando se adopta una postura aerodinámica para conducción.

 

Tecnología:

El método de producción especial de las calotas de los cascos SCHUBERTH resulta en un peso mínimo y una óptima estabilidad. El método de Direct Fiber Processing (DFP) es una innovación de SCHUBERTH.

Un robot corta en trozos un hilo de vidrio sin fin y lo inyecta en un molde. Después de añadir una cantidad exacta de resina, esta preforma se cuece a una presión elevada en un molde resistente al calor, hasta conformar una calota de casco con una resistencia extraordinaria.

La estructura del interior de la calota está compuesta por varias piezas y consigue una alta absorción de fuerzas y una mayor seguridad.

Interior:

El interior de ShinyTex® está pensado para que el casco encaje de manera cómoda y segura. Los tejidos se secan con rapidez, son lavables y antibacterianos. Las almohadillas de la cabeza sin costuras y el canal para las gafas integrado garantizan que se pueda llevar con comodidad. Gracias a que el aire circula libremente a través de la ventilación multicanal, se consigue una refrigeración adicional. El interior del casco cuenta con la certificación Öko-Tex 100, se puede desmontar y lavar.

Ventilación:

El complejo sistema de ventilación multicanal de la parte interior de la calota del casco proporciona una agradable ventilación adicional. Los orificios dispuestos en la frente y la barbilla garantizan que el aire circule y mantienen su cabeza a una temperatura agradable.

Comunicación:

Comunicarse, llamar por teléfono, navegar, escuchar música.
Podrá comunicarse de manera sencilla mientras circula en su moto. Fácil de instalar y con tecnología invisible: la unidad de comunicación está encajada en la calota del casco de tal modo que queda totalmente integrada.
El micrófono y el altavoz están instalados de serie en el C4 y el R2.

 

Ahora puedes comprar el Casco Schuberth C4 con un descuento de 5%.

 

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.