Para el MotoristaCazadora DAINESE Stripes Evo

Acabamos de pasar el periodo de rebajas, y en nuestras tiendas Autoservicio del Motorista ya hemos abierto la puerta a la Temporada Primavera Verano 2014. En este artículo de hoy os presentamos la Cazadora DAINESE Stripes Evo, un estilo clásico y funcional con un color fantástico para lucir en esta época del año. Es una cazadora realizada en cuero Vintage con inserciones en tejido elástico. Lleva protecciones compuestas desmontables CE en hombros y codos, forro...
4 marzo, 2014573 min

Acabamos de pasar el periodo de rebajas, y en nuestras tiendas Autoservicio del Motorista ya hemos abierto la puerta a la Temporada Primavera Verano 2014.

En este artículo de hoy os presentamos la Cazadora DAINESE Stripes Evo, un estilo clásico y funcional con un color fantástico para lucir en esta época del año.

Es una cazadora realizada en cuero Vintage con inserciones en tejido elástico. Lleva protecciones compuestas desmontables CE en hombros y codos, forro térmico extraible, forro Snaytized.

Tomas de aire en el pecho, cierre de cuello ajustable, regulación anchura de costados. Además algo muy importante es la predisposición para espaldera tipo G, como sonlas espalderas DAINESE Shield Air G2 y DAINESE Wave G1.

Esta completísima cazadora lleva dos bolsillos exteriores y uno interior y cremallera de enganche al pantalón.

También está disponible en negro

Producto financiable.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}