Arrancan, a todo gas, las concentraciones de moteras para invierno

Comment

AutoserviciodelMotorista Concentraciones Moteras Consejos Rutas en Moto
Concentraciones moteras de invierno

El mundo de la moto quiere ponerse en marcha, este año que comienza, a todo gas, y así lo hace de la mano de dos de los más importantes motoclubes de España, Motauros y La Leyenda Continúa, que organizan sendas concentraciones moteras de convocatoria internacional en el mes de enero.

La primera de ellas, organizada por el Motoclub La Leyenda Continúa, tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de enero en la localidad segoviana de Cantalejo, famosa debido a que en ella se fabricaban y de ella partían a toda España y gran parte de Europa sus famosos trillos, herramientas indispensables que se utilizaban para separar el grano del cereal de la paja y traccionadas por bueyes o mulas a los que, estos días, sustituirán miles de caballos de vapor.

La segunda viene siendo desarrollada desde 2001 por el Club Motauros y tendrá lugar a lo largo de los días  19, 20, 21 y 22 de enero en la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde, en 1994, los Reinos de Castilla y Portugal firmaron el famoso tratado por el que se repartían el océano Atlántico, sin imaginar entonces que, unos siglos después, moteros de todo el mundo se reunirían allí en un claro instinto de eliminar fronteras.

Ambas concentraciones contarán con unos completos programas de entretenimiento y ocio, así como con actuaciones musicales que animarán las noches de todos aquellos que quieran acercarse.

Más concentraciones

Pero las carreteras de España se verán surcadas por moteros en todas direcciones, ya que a estas dos importantes concentraciones se suman otras no menos importantes, como:

IX Aniversario de Cosmopolitan MG, del 6 al 8 de enero en La Manga del Mar Menor (Ya celebrada, pero nos parecía interesante informar de ella)

I Invernal Rinocerontes 2017, organizada por el 31 Club House (7 y 8 de enero), en Villajoyosa (Alicante). (Ya celebrada, pero nos parecía interesante informar de ella)

XXXIV edición de la tradicional concentración del Club Pingüinos, del 12 al 15 de enero, en Valladolid.

VII Reunión Motera La Cabra Mocha (14 y 15 de enero), en Sant Sebastià de Montmajor (Barcelona).

XI Motoalmuerzo K-1 X Su Lao 2017, el 15 de enero, en la Plaza de Juana La Loca de Cartagena (Murcia).

Fiesta Motera Los Infiernos Enamorados 2017, del 20 al 22 de enero en Loja (Granada).

VIII Concentración Infernal La Cantera Biker Bar 2017,del 21 al 22 de enero en Calafell- Barcelona

XXIV Concentración Motera Valladolises 2017, 22 de enero, en la Calle Mayor de Valladolises (Murcia).

Y esto es solo el arranque de un prometedor invierno para los amantes de las dos ruedas, ya que el calendario de febrero no anda a la zaga a este mes en el que arranca el año.

Eso sí, cálzate los monos y los guantes y procura llevar un termo de buen café caliente para el camino, pues las temperaturas vienen bajando.

A disfrutar y suerte para este año 2017.

Visita nuestras #RebajasASMotorista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *