Sobre RuedasConcentraciones moteras de abril: no te pierdas ni una

«En abril, aguas mil», dicen. Pero, ¿desde cuándo le ha importado a un motero de bien un poco de lluvia para lanzarse a la carretera y reunirse con otros apasionados de las dos ruedas? En este post te contamos todas las concentraciones moteras que podrás disfrutar en el mes de abril en territorio español. XI Concentración Motera Fundadores 884 Abriendo el mes, tenemos el día 1 una de las grandes citas de la temporada, con...
28 marzo, 20172594 min

«En abril, aguas mil», dicen. Pero, ¿desde cuándo le ha importado a un motero de bien un poco de lluvia para lanzarse a la carretera y reunirse con otros apasionados de las dos ruedas? En este post te contamos todas las concentraciones moteras que podrás disfrutar en el mes de abril en territorio español.

XI Concentración Motera Fundadores 884

Abriendo el mes, tenemos el día 1 una de las grandes citas de la temporada, con la IX Concentración Motera Fundadores 884, que tendrá lugar en Burgos. Con el Restaurante Buenos Aires como punto de encuentro, el encuentro está programado para hacer del día un no parar de actividades: ruta, comida por todo lo alto, concierto de ‘Ok Makey’, premios, regalos… Si quieres saber más, infórmate en su página de Facebook.

XVIII Motoalmuerzo Ruta 340 Motorcycles

Nos vamos más al sur para hablaros del Motoalmuerzo que organizan los amigos de Ruta 340 Motorcycles en Torrox-Costa, Málaga. Comida, cerveza, concierto de Little Less y recogida de alimentos para perros necesitados, entre otras cosas harán del 9 de abril un día para el recuerdo de los moteros en un lugar incomparable.

X Reunión Motera del Renacimiento

El 22 y 23 de abril, ya más avanzados en el mes, pero sin salir de Andalucía, se celebra en la preciosa ciudad de Úbeda (Jaén) la edición número diez de la Reunión Motera del Renacimiento, acogida por cortesía del Motoclub Doce Leones. Marca bien esta fecha en tu calendario, porque el encuentro tendrá lugar en la plaza de toros de la localidad y podrás disfrutar de conciertos, una ruta por la ciudad renacentista de Úbeda y dos días de mucha, mucha pasión motera.

Esta primavera, no dudes en subirte a tu moto y recorrerte España junto a otros locos de las dos ruedas. Y recuerda, si quieres seguir al tanto de todos estos eventos, ¡mantente informado con nosotros!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados