Sobre RuedasConcentraciones moteras de agosto

Las concentraciones moteras se suceden año tras año sin descanso, y el mes de agosto, a pesar de ser un periodo veraniego y típicamente vacacional, no es ninguna excepción. Sin duda, se trata de concentraciones que sirven para reunir a diferentes personas, con el objetivo de mostrar una forma vida basada en el amor por el motor, dando lugar a una serie de actos, tales como comidas, fiestas o conciertos, que consiguen además unir a gente de diferentes...
22 julio, 2016795 min

Las concentraciones moteras se suceden año tras año sin descanso, y el mes de agosto, a pesar de ser un periodo veraniego y típicamente vacacional, no es ninguna excepción. Sin duda, se trata de concentraciones que sirven para reunir a diferentes personas, con el objetivo de mostrar una forma vida basada en el amor por el motor, dando lugar a una serie de actos, tales como comidas, fiestas o conciertos, que consiguen además unir a gente de diferentes lugares. De esta manera, habiendo dejado atrás los primeros siete meses del año 2016, podemos repasar algunas de estas concentraciones moteras de agosto para poder conocerlas un poco mejor.

VIII Concentracion motera Almaráz

En Cáceres, del 5 al 7 de agosto. La celebración tendrá lugar con una serie de conciertos así como con una ruta por la zona, además de la típica entrega de trofeos y regalos.

IV Reunión mototurística noroeste en moto

Entre el 12 y el 15 se celebrará en Verín, en la provincia de Orense. Se trata de una concentración realmente recomendable para aquellos amantes del motor y de la gastronomía, pues tal y como ocurre también en otros acontecimientos similares, las motos se entremezclan con la comida y la celebración de otros actos festivos.

IX Concentración motera Los Piratas de Adra

Durante los días 12, 13 y 14 se llevará a cabo en la provincia de Almería, concediendo en este caso un regalo a los 300 primeros inscritos, y disponiendo para estos una zona de acampada, concentrándose los actos en dos conciertos y una comida.

IX Concentración motera Ria de Noia

En este mismo fin de semana, en La Coruña. Acudirá con Stunt Rider el piloto Edu Rodríguez. Pero también se podrá disfrutar del espectáculo ofrecido por pilotos de primer nivel autonómico, en un circuito de dureza media pero de resistencia alta.

VI Concentración HDC Astur

Del jueves a sábado, desde el día 25 al 27, se celebrará este evento, también con una serie de actos para poder disfrutar de unos días de compañía. La comida y el motor serán los protagonistas.

XXII Concentración mototurística Mineros 2016

Del 26 al 28 de agosto, en Ciudad Real, tendrá lugar otro evento. Con una serie de actos a celebrar, entre los que se incluyen regalos, una comida y una serie de sorteos.

III Concentración Mototurística A Curuxa

Concretamente en Quiroga, provincia de Lugo, se celebrará durante los días 26, 27 y 28. En esta ocasión, las inscripciones están limitadas a 200 personas.

XXIII Concentración nacional motera Villa de Montalbán

Y por último, también durante el último fin de semana del mes, en Montalbán (Teruel) tendrá lugar una nueva concentración motera, con numerosos actos para el entretenimiento de todo el público asistente.

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados