Sobre RuedasConcentraciones moteras de julio

  El mes de julio nos trae la primera de las concentraciones moteras en la pontevedresa localidad de Poio. En un idílico entorno celta, simbiosis de montañas y mar, el moto club A Rosa Dos Ventos organiza su anual efeméride, que cumplirá este 2017 su octava edición. Contarán para ello con un buen número de actividades que comenzarán con la apertura de inscripciones a las siete de la tarde del viernes y acabará el domingo siguiente a...
29 junio, 20175874 min

 

El mes de julio nos trae la primera de las concentraciones moteras en la pontevedresa localidad de Poio. En un idílico entorno celta, simbiosis de montañas y mar, el moto club A Rosa Dos Ventos organiza su anual efeméride, que cumplirá este 2017 su octava edición. Contarán para ello con un buen número de actividades que comenzarán con la apertura de inscripciones a las siete de la tarde del viernes y acabará el domingo siguiente a las tres con una degustación gastronómica. En medio quedarán para el disfrute actuaciones musicales, discoteca, comidas y un Stunt a cargo de AV. Campos y Miguel Glez. Para más información.

Siguiendo con las concentraciones moteras de julio y coincidiendo con el anterior evento, el día 7 se celebrará la XXV Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria 2017 organizada por el ayuntamiento de Galende. Rodeados por el Parque Natural Lago de Sanabria, los allí reunidos podrán deleitarse de un entorno paradisiaco en sus excursiones a localidades colindantes de este acontecimiento Zamorano. Como el anterior, también serán tres días de escapada para los amantes de las dos ruedas, amenizados por todo tipo de actividades lúdicas para celebrar la tan señalada ocasión de cumplir un cuarto de siglo. Podrán conseguir toda la información en el enlace.

Otras concentraciones

Habrá más concentraciones moteras por toda la Península Ibérica durante el mes de julio. Entre otras, estará la X Mati-Moto organizada por el ayuntamiento barcelonés de Olesa de Monserrat cuya edición se conmemorará el día 9, la III Concentración Motera Relleu en la misma fecha y en dicha localidad alicantina. Como podéis leer la oferta es amplia y el clima es ideal para los que disfrutamos de las motocicletas en cualquiera de sus varierades y los espectáculos que ofrecen los diferentes ayuntamientos y asociaciones merecen la pena a muy módicos precios.

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados