Concentraciones moteras de junio, ¡a rodar!

Comment

Concentraciones Moteras
Concentraciones moteras de junio, ¡a rodar!

Junio es un gran mes para los amantes de las dos ruedas. El buen tiempo acompaña y hay una amplia variedad de concentraciones moteras a las que asistir. Si eres de los motoristas que no se pierden una, lo difícil en esta ocasión será elegir a cuáles ir.

Matinales, reuniones, encuentros, rutas… ¡Hay de todo este mes! Incluso, varios eventos el mismo fin de semana. Con el objetivo de que te organices y puedas ir a todas las que te apetezca, recopilamos para ti las concentraciones moteras de junio.

 

2 de junio

  • XVI Reunión Mototurística y X Feria de la Tapa MembriRide, en Puente Genil (Córdoba). Organizado por el Motoclub Los Membris, este encuentro tiene todos los ingredientes para ser el planazo del primer domingo de junio. Motos, gastronomía, batucada y atracciones infantiles sorprenderán a todos los asistentes.

 

  • XI Concentración Motorista Ciudad de Bormujos. Si quieres asistir, tendrás que estar a las 10.30 horas en el punto de salida de la ruta mototurística, en Bormujos (Sevilla). Además, habrá sorteos, música en directo, animación y concursos durante toda la jornada.

 

7-9 de junio

  • XVI Concentración Motera Las Záguilas. Continuamos en Sevilla, en concreto, en El Saucejo. Localidad que acogerá la primera concentración motera de junio. Cuenta con zona de acampada perfectamente equipada, hamburguesería, churrería y una amplia área de stands. Música en directo, ruta, sorteos y show erótico, entre otras actividades.
  • Gijón Motoweekend. Un festival para los amantes de las motos único en el mundo que llega a su quinta edición. Adrenalina, rock, buen rollo y mucho gas se dan cita en la que ya es un evento de referencia en nuestro país. El festival cuenta con un amplia programa de actividades, desde diferentes espectáculos hasta concentraciones, pasando por salón de la moto, experiencias mototurísticas, zona de pruebas, sesiones de firmas, concurso de constructores, charlas, música en directo y mucho más.
  • XVII Concentración Motera Dos Leones. De Gijón rodamos hasta Aranda de Duero (Burgos) para disfrutar de esta concentración. Allí nos espera una exposición de motos y coches clásicos, ruta y visita a bodegas, concursos, charlas y conciertos a cargo de Obús, Wyoming y los Insolventes y Porretas, entre otros.

 

14-16 de junio

  • X Concentración Motera Magurios, en Bermeo (Vizcaya). Ésta es otra de las concentraciones moteras de junio a las que asistir. Cuenta con zona de acampada a disposición de los asistentes, quienes podrán disfrutar de la música de Mojinos Escozíos, entre otros grupos. Además, habrá exhibiciones, comida, sorteos y muchas sorpresas más.

 

  • XXII Concentración Motera Rus. Si eres más de sur que de norte, las dos ruedas te llevan hasta la localidad de Rus, en Jaén. En esta concentración podrás disfrutar de un almuerzo motero con degustación de productos locales, comida de hermandad, sorteo de regalos y ruta barítima por los establecimientos del municipio.

 

21-23 de junio

  • VI Concentración Motera Motorizos. En esta ocasión, nos desplazamos hasta San Lorenzo de la Parilla (Cuenca). Organizada por la Peña Motera La Parrilla, esta concentración cuenta con un variado programa de actividades. Rutas, música en directo, cortador de jamón, exhibición de Stunt y desfile de antorchas son algunas de las cosas que te encontrarás.

 

28-30 de junio

  • XXI Concentración Motera Medievales.Regresamos a Jaén, a la localidad de Quesada, donde encontraremos buena gastronomía, fiesta, juegos, cañón de espuma para todos los asistentes, regalos y muchas sorpresas más.

 

  • IV Concentración MotoGraus Pirineos. El domingo 30 de junio, tienes la posibilidad de despedir el mes a todo lo grande en Graus, Huesca. Desde las 9.00 y hasta las 17.00 horas se sucederán diferentes actividades, como una ruta por los puertos de Ribagorza, almuerzo, música y regalos, entre otras.

 

Como ves, junio viene cargadito de eventos moteros. ¿Has decidido ya cuáles no te vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *