Concentraciones moteras en agosto

Comment

AutoserviciodelMotorista Consejos
concentraciones moteras agosto blog ASM

Como cada mes, te traemos un listado sobre las principales concentraciones moteras que se celebran en España. En este caso, te hablaremos de las principales concentraciones que se celebrarán en nuestro país durante el mes de agosto.

Principales concentraciones moteras del mes de agosto

XVII Concentración Motera MC 36600, Villagarcía de Arosa, Pontevedra, 4, 5 y 6 de agosto

Durante el primer fin de semana de agosto tendrá lugar la decimoséptima edición de esta concentración motera en Vilagarcía de Arousa. El precio es de 25 euros la preinscripción y 30 euros la inscripción. Durante el fin de semana habrácomidas, cenas, fiestas con strippers y gogós, exhibiciones, zona de juegospara los más pequeños y, por supuesto, sorteos y regalos.

X Concentración Motera Piratas de Adra, Almería 11, 12 y 13 de agosto

La concentración de los piratas de Adra llega a su décima edición. Habrá regalo para los 300 primeros inscritos. El precio de la inscripción el viernes será de 25 € y de 20 el sábado. Entre las actividades que se desarrollarán destaca la ruta barítima, los conciertos a cargo de “La Maldita Banda” y “Supersónicos” y también los diversos juegos y sorteos que se celebrarán durante el evento.

XI Concentración Motera Penya Valleros, Valencia 11, 12 y 13 de agosto

Del 11 al 13 de agosto tendrá lugar la undécima edición de la concentración motera organizada por la Penya Valleros. Si acudes, podrás disfrutar de conciertos, de la actuación de Emilio Zamora y de la playa levantina. Además,habrá juegos, comida y mucha fiesta. Según el día al que acudas, el precio varía de los 27 a los 9 euros.

XX Concentración Internacional Val Do Ulla, La Coruña 18, 19 y 20 de agosto

La concentración internacional Val Do Ulla llega a su edición número veinte y para celebrarlo tendrá de todo, ruta de pinchos, charanga, toro mecánico, películas, discoteca móvil, show acrobático a cargo del piloto “Cajo Stunt, regalos y otras sorpresas. Además, se celebrarán comidas y cenas. El precio varía entre los 35 euros, que vale a la inscripción completa, a los 20 que vale media inscripción.

XI Concentración Benéfica Delfines, Tarifa, Cádiz, 25, 26 y 27 de agosto

Undécima edición de la concentración Delfines en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar. Por solo 20 euros podrás disfrutar de comidas, acampada, bailes, Dj´s, sorteos, juegos, regalos y de un espectáculo erótico.

XXIII Concentración Mineros, Puertollano, Ciudad Real, 25, 26 y 27 de agosto

La concentración organizada por el Motoclub Mineros de Puertollano llega este año a su vigesimotercera edición. Para celebrarlo habrá comidas, rutas en moto, fiestas, concierto, sardinada, exhibición, sorteos, juegos y mucho más. El precio de inscripción es de 25 €.

Esperamos que disfrutes de cualquiera de estas concentraciones moteras y recuerda llevar siempre el casco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *