Sobre RuedasLas mejores concentraciones moteras en diciembre

Los amantes del motociclismo están de enhorabuena. El mes de diciembre llega cargado de concentraciones moteras que se distribuyen por todos los puntos de España. Para que no te pierdas las más importantes, a continuación te expondremos una guía de las citas inexcusables de este final de año. Porque, como verás, diciembre 2017 irá sobre ruedas: VII Encuentro Talavera de motos Talavera de la Reina (Toledo) vuelve a organizar el día 3 de diciembre una concentración de motos que ya se ha convertido en mítica....
27 noviembre, 20175856 min

Los amantes del motociclismo están de enhorabuena. El mes de diciembre llega cargado de concentraciones moteras que se distribuyen por todos los puntos de España. Para que no te pierdas las más importantes, a continuación te expondremos una guía de las citas inexcusables de este final de año. Porque, como verás, diciembre 2017 irá sobre ruedas:

VII Encuentro Talavera de motos

Talavera de la Reina (Toledo) vuelve a organizar el día 3 de diciembre una concentración de motos que ya se ha convertido en mítica. Los aficionados a las dos ruedas y el motor podrán compartir experiencias entre sí y degustar unas migas y unas chuletas. La trayectoria de esta concentración es muy buena: desde el año 2000, cuando se creó, ha ido en aumento.

XXVIII Memorial MotoRocío

La localidad onubense de Almonte homenajeará en la XXVIII edición de su concentración motera al piloto de motos recientemente fallecido Ángel Nieto. Se trata de una de las concentraciones más clásicas y con una trayectoria más consolidada. Se celebrará el próximo 9 de diciembre.

Ruta Mototurismo Comunidad Valenciana Motodes

El 10 de diciembre, en Alzira, se llevará a cabo una ruta motera de 170 kilómetros, con entrega de diploma para todos aquellos que logren finalizarla. Esta ruta, de un enorme prestigio a nivel nacional y una gran trayectoria desde que se creara en el año 2001, está patrocinada por la Comunidad Valenciana.

Retromóvil diciembre 2017

Aunque no se trate de un evento exclusivo para las motos (también pueden participar los coches), es importante reseñar esta actividad, que se celebrará en la Feria Ifema de Madrid del 15 al 17 de diciembre. Las motocicletas antiguas tendrán un lugar referencial, puesto que serán expuestas en el Salón Internacional de Vehículos de Época. La trayectoria de este evento comenzó en el año 2000.

Concentración motorista invernal Motoxeada

Del 15 al 17 de diciembre, Galicia será el escenario de una de las mejores concentraciones moteras que podrás encontrar durante todo el invierno. Fonte da Cova (Ourense) acoge una ruta por la ciudad en la que se congregarán los apasionados de esta apasionante actividad. Su trayectoria ha sido inmaculada desde que se iniciara en el año 2005.

XLIV Reunión Invernal Arguís

El 16 de diciembre, en Huesca, tiene lugar una reunión de motocicletas de todo tipo y sidecares. Se trata de una concentración que, históricamente, recibe a un gran número de visitantes llegados desde diferentes partes de la geografía española. Como puede comprobarse por el número de ediciones celebradas, es una concentración motera de una larga trayectoria.

Toy Run Santa Faz Custom

Esta es una de las concentraciones moteras que destacan por su originalidad. Celebrada en Alicante el día 17 de diciembre, exige a los participantes ir vestidos de Papá Noel. A menudo, los moteros van acompañados por los más pequeños de la casa. Se celebra desde el año 1998.

Esperamos que os guste la selección de concentraciones que hemos realizado, si tienes alguna más que quieras compartir dejanos la información en los comentarios. Además visita nuestra web si necesitas algún complemento.

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados