Sobre RuedasConcentraciones Moteras para el mes de Marzo

El mes de marzo viene cargado de concentraciones moteras, y además, resulta más completo con el Salón de la Moto de Madrid.
26 febrero, 201810617 min

Llega el mes de marzo y comienza a haber más concentraciones, ya que el frío comienza a suavizarse y todos los moteros lo relacionamos con rutas, carreteras y concentraciones donde prima el buen ambiente. ¿Quieres saber que te espera para el mes de marzo? Te contamos las concentraciones moteras más importantes, las cuales no te debes perder.

Marzo viene cargado de concentraciones moteras

 

El primer fin de semana del mes está entretenido para los amantes de las motos, especialmente por el sur de España, donde el tiempo siempre es más agradecido. Desde hace más de 10 años se celebra la Concentración Villa de Conil, y este año no podía ser menos. Se podrán disfrutar de actividades adaptadas a todos los públicos, para que sea una concentración disfrutada por toda la localidad.

 

Este fin de semana de marzo también se presenta en Sevilla con la XI Concentración motera Mairena del Aljarafe y la XIII Invernal Sierra de Gredos 2018 en Ávila, en las cuales no faltarán buenas rutas, acampadas, comida, y sobretodo, buen ambiente.

 

El segundo fin de semana, del 9 al 11 de marzo, tiene concentraciones repartidas por más puntos de España para que tengas una mayor variedad para elegir la que más te atraiga o mejor te venga. En Córdoba se celebrará la VIII Concentración mototurística Almodóvar del Río de la mano del Club Cárbula Almodóvar del Río. Cambiando la localización en Burgos será la XXIX Concentración motera invernal e internacional Campturis 2018, en Lugo la XXIX Concentración mototurística Ruta N-634 de la mano del Club Mondoñedo y, por supuesto, en el sur, en Granada no te puedes perder la Concentración Invernal Los Infiernos, donde habrá mucha fiesta y sorpresas para los asistentes.

 

No podíamos dejar pasar este fin de semana sin deciros que desde el día 9 hasta el 11 de marzo se celebra el famoso Salón de la Moto en Madrid, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo.

 

El fin de semana del 16 al 18 de marzo, se encuentran tres concentraciones destacadas: la  XXXVIII Concentración motociclística Fallas Benicarló, III Moto reunión Pineta en Huesca, en el Refugio de Pineta que se encuentra en la cabecera el valle, en el que se podrá despedir el invierno con nieve y de manera tradicional con alojamiento en el refugio. Y, por último, la Ruta Sudoeste 2018, en Huelva.

 

Para despedir el mes, nos dirigimos al norte de España, concretamente a Asturias y a Cantabria, con el XVI Encuentro amigos de la moto y X Costa Cantabria 2018, respectivamente.

¿Qué os parece cómo se encuentra el mes de marzo? Hay concentraciones para todos los gustos, y repartidas por todo el territorio nacional, para que cojas tu moto y pongas rumbo a tus destinos favoritos.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados