Descubre las mejores concentraciones moteras en marzo

Comment

AutoserviciodelMotorista Concentraciones Moteras Consejos
Concentraciones Moteras Marzo

El mes de marzo es genial para volver a salir a las carreteras y empezar a disfrutar al máximo de nuestras motos. Tras mucho tiempo de frío, de lluvias, de situaciones poco apetecibles, el sol y el buen tiempo empiezan a llegar a muchos puntos de España y con él se incrementan el número de concentraciones moteras. Aquí os vamos a indicar algunas de las más importantes para que os animéis a aventuraros en ellas, a hacer nuevas amistades, a disfrutar del camino y de la estancia al máximo.

Marzo es un gran mes para concentraciones moteras

En marzo las concentraciones moteras se multiplican en número y en participantes a lo largo y ancho del país. Así, entre las primeras se encuentran algunas como la de Las Nieblas, en Valladolid, que en 2017 llega a su XXV edición y lo van a celebrar por todo lo alto. Tiene lugar los días 3 y 4 de marzo. Y, con un precio de 25 euros, incluye marcha nocturna, actuaciones, premios…

También están de celebración, en este caso en su X edición, en la Concentración Motera El Myzil que tiene lugar los mismos días en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. En ella, como no, habrá ruta, así como regalos, buena comida y un gran ambiente.

En Murcia también están preparados para celebrar, el 5 de marzo, la XXV edición del almuerzo motero Villa de Roldán donde no faltará la buena música, gogós, actuaciones y premios.

También el día 5, en las Ferretas de Tordera, en Barcelona, combinarán la popular calçotada catalana con una interesante concentración motera. No faltará la fiesta y toda clase de juegos y distracciones.

Otra de las concentraciones moteras más importantes de marzo es la de Mondoñedo que tiene lugar el 11 y 12 de marzo. En 2017 celebra ya su 28 edición y en ella habrá todo tipo de actividades como ruta y exhibiciones moteras, desfile de antorchas, queimada…

Esos mismos días, en Talavera de la Reina, gran cantidad de amantes de las scooters se reunirán en la Concentración Motera de Scooter Clásico Vespa y Lambretta 2017. Un momento muy especial para ver y disfrutar juntos de tantas motos como estas. Además, habrá dos rutas, comidas y cenas, exposiciones, juegos y sorteos, espectáculos…
En la Comunidad Valenciana también hay una gran pasión por las motos. Además, el buen clima que hace durante casi todo el año la convierte en ideal para las concentraciones moteras. De este modo, en marzo se celebran algunas tan importantes como la Mel de Romer en Moixent, el 12 de marzo. Así como la XVII Concentración Motera Fallas que se prolongará los días 17, 18 y 19 de marzo en Benicarló, Castellón. Esta es una de las más importantes del año e incluye todo tipo de excursiones, espectáculos y actividades.

¿Has elegido ya la tuya?

Equípate para disfrutarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *