Despedimos el año con las mejores concentraciones moteras de diciembre

Comment

Concentraciones Moteras
Despedimos el año con las mejores concentraciones moteras de diciembre

¡Motero! Llega diciembre y con él, nuevas concentraciones moteras con las que disfrutar de las dos ruedas. Hace frío, sí, pero con la mejor equipación es fácil salir a rodar incluso con este tiempo y gozar de la experiencia. Convencidos de que tú pasión por las motos no tiene límites, hemos recopilado para ti las mejores concentraciones moteras para despedir el año.

Aunque ya tengamos la vista puesta en Pingüinos 2019, aún nos queda por delante un mes y diciembre es un mes en el que también hay concentraciones moteras a las que ir a lo largo y ancho del país.

 

2 de diciembre

Estrenamos mes en el Pirineo aragonés. En concreto, en el moto-camping de Anzánigo (Huesca). Este alojamiento motero te propone su particular Maño Almuerzo 2018. Una cita que dará comienzo a las 8.00 de la mañana y finalizará a las 17.00 horas.

 

8-10 de diciembre

El fin de semana del puente de diciembre te proponemos un viaje hasta Barcelona. Alli tendrá lugar una nueva edición de la Winter Party, que organiza The 59 Club Spain. Si te animas, habrá un encuentro Café Racer, música en directo, DJ’s y muchas sorpresas más.

 

15 de diciembre

La 5ª Papanoelada Motera Coruña te espera en Culleredo el sábado día 15. Un evento solidario, organizado por el Moto Club Culleredo, con el que dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Habrá una carpa con refrigerio, donde donar ropa y alimentos, que se entregarán a las asociaciones Agaela y Asotrame. Tras una ruta motera, se ofrecerá chocolate a los asistentes.

 

16 de diciembre

Si Barcelona no entra en tu recorrido, el domingo 16, puedes desplazarte hasta Xaló (Alicante) y disfrutar de la IV Matinal Motera Xaló. Desde las 9.30 horas y abierto a todo tipo de motos, habrá mistela de bienvenida, degustación de Cazalla, caldo de puchero, picoteo, sorteos y muchas sorpresas más. Ruido, adrenalina y diversión para todos los públicos.

 

Y ya, a partir de esta fecha, toca prepararse para vivir las fiestas navideñas en compañía de familiares y amigos. ¡Qué las disfrutes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *