El casco Sportmodular de AGV, premiado por su diseño en el ‘Reddot Award 2018’

Comment

AutoserviciodelMotorista Cascos
El casco Sportmodular de AGV, premiado por su diseño en el ‘Reddot Award 2018’

El Grupo Dainese está de enhorabuena. Y es que, se ha alzado con el Premio Red Dot Design por segundo año consecutivo en el Reddot Award 2018. El producto que le ha hecho merecedor de tan afamado galardón ha sido la chaqueta AWA M1, ganadora del premio ‘Red Dot: Best of the Best’. Un artículo que, además, se ha alzado con el premio de la categoría Product Design.

Sin embargo, el éxito de Dainese en estos premios no acaba aquí. El casco Sportmodular de AGV también ha ganado el premio de la categoría Product Design. Es el primer casco deportivo modular del mundo, que ofrece al motorista las prestaciones de un casco integral, pero con la comodidad de un casco modular.

 

Características del casco Sportmodular

Gracias a su estructura especial de fibra de carbono, el casco Sportmodular ofrece las mismas prestaciones que las del Pista GP-R. Ligero, cómodo y seguro es un casco que en su interior incorpora EPS de cinco densidades para una óptima absorción de los impactos.

 

Su diseño ofrece un ajuste estable, envolvente y sin presión para minimizar el ruido dentro del caso, así como para garantizar la máxima comodidad. Además, el casco Sportmodularcuenta con el tratamiento antibacterias Sanitized; 2Dry para una excelente absorción de la humedad, y Microsense, para un tacto suave y confortable.

 

El casco cuenta también, en la parte del cuello, con un tratamiento resistente al agua para evitar que ésta penetre en el casco, y con acolchados laterales optimizado para los usuarios de gafas.

 

Eficiencia aerodinámica

Otro de los aspectos que le han hecho merecedor del mencionado premio, es el diseño de la forma del casco. Un diseño especialmente pensado para favorecer la eficiencia aerodinámica y para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula.

 

Si estás buscando casco, ¡no te lo pienses! El casco AGV Sportmodular es una gran opción, tanto por su seguridad como por comodidad y espectacular diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *