En julio, ¡rebajas de locura!

Comment

AutoserviciodelMotorista Compra Online Productos
Rebajas autoserviciomotorista 2018

Por fin llegó el calor a nuestras vidas y las rutas en moto apetecen mucho más que en invierno. ¿Todavía no estás equipado para tus próximas escapadas? Las rebajas ya están aquí, y en ellas podrás encontrar artículos de nueva temporada, con descuentos de hasta el 70%.

Te hacemos una selección de los artículos para el motorista, que no podrás dejar escapar estas rebajas.

 

Casco MT Le Mans SV Divenire

 

Casco MT Le Mans SV Divenire

 

Este casco abierto, de la marca MT, tiene diseño retro con el que no pasarás desapercibido. Está realizado en policarbonato con alta absorción a los impactos, tiene un interior multidensidad para un máximo confort, lavable y antialérgico.

 

Destacamos también su visor solar interno y su sistema de cierre micrométrico.

 

Ahora puedes encontrarlo al 50% de descuento.

 

 

Chaqueta BEST Toledo

 

Chaqueta BEST Toledo

 

Esta chaqueta de Bestde corte urbano, está fabricada en piel. Tiene proteccionesen codos y hombros, con predisposición para montar protector de espalda.

 

Tiene chaleco térmico desmontable y cuatro bolsillos exteriores.

 

También está en versión chica, y ambas están al 60% de descuento en nuestra web.

 

 

Guantes Revit Cayenne Pro

 

Guantes REVIT Cayenne Pro

 

Los guantes Revet Cayenne Proestán realizados en piel de cabra de primera calidadcon acabado repelente al agua. Son muy cómodos y resistentes a la abrasión.

 

Tienen protecciones rígidas de poliuretano termoplásticoy protecciones bicompuestasventiladas en nudillos y dorso de la mano. Además, de paneles de ventilaciónen dedos, palmas y puños.

 

Se puede ajustar a la muñeca y tienen inserciones reflectantes.

Hasta el 31 de julio, puedes encontrarlos en Autoservicio del Motorista al 20% de descuento. Recuerda que también está disponible la chaqueta y los pantalones de este mismo modelo, con el mismo descuento.

 

Botines DAINESE Motorshoe JB D-WP

 

Botines DAINESE Motorshoe JB D-WP

 

Estos botines de Daineseestán realizados en poliamida de alta resistencia, con membrana D-WP, lo que los hace totalmente impermeablesy transpirables.

 

Cuentan con muchas medidas de seguridad, como inserciones rígidas en los tobillos, estructura de talón reforzada en poliuretano, refuerzo de protección en la zona de cambio, empeine en tejido de poliamida de alta tenacidad, talón de TPU e inserciones reflectantes.

 

Hazte con ellas con un 30% de descuento.

 

 

Bolsa OXFORD Q30R Tankbag

 

Bolsa OXFORD Q30R Tankbag

 

La bolsa sobredepósito de 30 litrosde capacidad, cuenta con el nuevo sistema de desenganche rápido QR, de Oxford. Está fabricada en nylon 420D “Ripstop”, material muy ligero pero resistente.

 

Será el complemento ideal para tus viajes, ya que cuenta con soporte para mapas, bolsillo para llaves, salida eléctrica con bolsillo interno para llevar un dispositivo, bolsillo transparente con pantalla anti-reflejos para navegadores y smartphones, correa de seguridad y es convertible en mochila.

 

Además, todos los bolsillos tienen cremalleras impermeables con una pestaña, que evita que penetre el agua. Tiene forros internos son impermeables y extraíbles, y cuenta con sujección de velcro.

 

Recuerda que según la marca de tu moto, necesitas de algún tipo de adaptador de la marca Oxford.

 

Ahora puedes comprarla al 30% de descuento.

 

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de productos? Éstos y muchos más, disponibles en nuestra web y en nuestras tiendas de Madrid y Sevilla, con descuentos de locura.

 

No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *