Sobre RuedasLas concentraciones moteras como pasión nacional del mes de Julio

El mundo de las dos ruedas no es solo Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa. Los amantes al motor afrontan por delante un  mes de julio intenso con varias citas a marcar en el calendario. El primer mes del verano viene cargado de concentraciones moteras. Una concentración motera es un evento que levanta expectación y ayuda a promocionar, tanto en territorio nacional como internacional, el nombre de la localidad que lo organiza. Además, las...
28 junio, 2016426 min

El mundo de las dos ruedas no es solo Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa. Los amantes al motor afrontan por delante un  mes de julio intenso con varias citas a marcar en el calendario. El primer mes del verano viene cargado de concentraciones moteras. Una concentración motera es un evento que levanta expectación y ayuda a promocionar, tanto en territorio nacional como internacional, el nombre de la localidad que lo organiza. Además, las fechas del calendario son ideales para convertir este espectáculo en un foco que atraiga a los turistas. Ribadeo, Toledo, Asturias y Zamora serán algunos de los puntos de la geografía española con concentraciones moteras.

IX Concentración Motera de Ribadeo

Promete emociones fuertes el fin de semana del 1 al 3 de julio. El primer día (viernes) se iniciará con una fiesta de bienvenida que además del ambiente contará con una churrascada en la zona de concentración para llenar el estómago. El sábado y domingo ya vendrá el espectáculo de las motos, con los pilotos Jaque Stunt y NH Pina centrando la atención. Todo por 35 euros y multitud de regalos.

XIII Concentración mototurística “Playas de Cartaya”

Será el día 3 de julio, de 10 a 17 horas, y contará con diferentes exhibiciones sobre la arena de motos, por el módico precio de 7 euros. Espectáculo motero y un chapuzón en el agua es una oferta de ocio tentadora, para disfrutar de las motos y el verano.

XXIV Concentración Internacional de Motos

La localidad  de El Puente de Sanabria la albergará del 8 al 10 de julio. Una de las pruebas moteras con más actividades alternativas. La ruta de senderismo para conocer el lugar, espectáculos musicales, una conferencia de seguridad vial (siempre importante) o la posibilidad de probar la gastronomía de la zona son las variantes de entretenimiento.

XIII Concentración Solidaria Operación Kilo

Que también dará qué hablar el próximo 23 de julio. La localidad Añover de Tajo (Toledo) será protagonista de un evento gratuito y con fines de ayudar a los más necesitados. Aquí, la inscripción será gratuita y únicamente habrá que aportar un 1 kilo de alimento o productos de higiene. Y a disfrutar con las exhibiciones de Motoshool.

X Moto Festival Stunt

Asturias será un hervidero de aficionados al mundo de las dos ruedas. El fin de semana del 23 y 24 de julio será la cita en la localidad de Salas. Su fama es extensa y se ha habilitado una zona de acampada para los valientes que acudan de otros puntos de la geografía española. Un mercadillo, la celebración de una paella gigante y una excursión turística amenizarán estos dos días en los que los pilotos prepararán sus exhibiciones sobre el asfalto.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados