Las concentraciones moteras que llegarán en octubre

Comment

AutoserviciodelMotorista Concentraciones Moteras Consejos
Las concentraciones moteras que llegarán en octubre

Las concentraciones moteras tienen su origen a principios del siglo pasado, pero en España han ido generalizándose en las últimas décadas, a medida que iba en aumento la pasión por el motociclismo en nuestro país. Generalmente, están organizadas por algún club o asociación y suelen durar de uno a tres días. En ellas, hay exhibiciones, música y otras actividades. Todo en favor de compartir afición y fomentar la camaradería.

Concentraciones moteras de octubre

El mes próximo hay muchas quedadas de aficionados a las motos en España. Pero algunas de las más destacadas son las que enumeramos a continuación.

-IX Encuentro motero Ciudad de Puerto Lumbreras:

Tiene lugar el día uno en la localidad murciana. Se desarrolla en la carpa municipal y, por una cuota de 6 euros, ofrece comida, una bebida, tiendas, música, un espectáculo erótico, sorteos, elección de la “reina motera” y, para los primeros quinientos inscritos, una camiseta conmemorativa.

-Primera Concentración Motera Los Ranedos:

Los días 7 y 8 debuta esta reunión en Ranedos de Esgueva (Valladolid). Para esta primera edición, los organizadores han preparado una ruta turística que incluye almuerzo, conciertos, una “ruta barítima”, actividades solidarias y mucha diversión

-6º Encuentro Motero “Berrea en Monfragüe”:

Programada para los días 6, 7 y 8 de octubre, está a medio camino entre la fiesta y el disfrute de la Naturaleza. Porque a las actividades habituales en estos eventos suma un recorrido por el Parque Natural de Monfragüe e incluso una visita al castillo homónimo. Cuesta 30 euros por persona y hay anunciado un minuto de silencio en honor de Ángel Nieto, como no podía ser de otra forma.

-Moto Rock Vetaherrando:

Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en la localidad sevillana. Los organizadores han preparado una zona de acampada con duchas, un mercadillo, una ruta, sorteos y, sobre todo, muchos conciertos. También habrá una bolsa regalo para los 300 primeros inscritos.

-V Concentración Motera de Tabernas:

Los amigos del Motoclub A2 Ruedas han preparado numerosas actividades para el 21 y el 22 de octubre. Así, zona de acampada, servicio de bar, muchos regalos, rutas, un campeonato infantil, un espectacular paseo de antorchas e incluso una visita al Western Leone, además de los habituales conciertos.

-Gambrinus 2017:

La IX reunión motera Ciudad de Constantina (Sevilla) se celebrará el 28 y 29 de octubre y todavía no tiene programa definitivo aunque estará a la altura de ediciones anteriores.

En conclusión, el próximo mes trae una buena cantidad de concentraciones moteras para los amigos de las dos ruedas. En el tintero han quedado otras como el Encuentro Moto Turístico Internacional de Bilbao, la Reunión de Motoristas de Córdoba, la 9ª Reunión Motera Los Murgas o la VII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *