Las mejores concentraciones moteras del mes de julio

Comment

Concentraciones Moteras
Las mejores concentraciones moteras del mes de julio

El buen tiempo es perfecto para disfrutar de las dos ruedas. Además, es época de vacaciones y no se nos ocurre mejor manera de aprovecharlas que asistiendo a alguna de las concentraciones moteras del mes de julio.

Compartir unos días con colegas de afición, ver en primera persona exhibiciones y demostraciones de grandes pilotos y, en definitiva, vivir tu pasión al máximo. Esto lo que nos ofrecen las distintas concentraciones moteras que se celebrarán en julioa lo largo y ancho de nuestro país.

 

Para que no te pierdas ninguna y puedas organizarte con tiempo, las hemos recopilado para ti. Así que, saca la agenda y ¡toma nota!

 

Concentraciones moteras en julio

  • XVI Concentración Mototurística Playas de Cartaya. El primer fin de semana de julio, los días 6 y 7, tienes una cita en Cartaya (Huelva). Organizada por el Motoclub Cartaya, esta concentración es una cita ineludible para los aficionados a las dos ruedas. Rutas, conciertos de rock, sesiones de DJ’s, regalos y muchas sorpresas más te esperan en las onubenses Praderas de San Isidro, en Cartaya.

 

  • XXIX Trofeo de Velocidad Urbano Algueña 2019. El domingo 7 de julio, las calles de la localidad alicantina de Algueña se convertirán en un circuito de motociclismo para acoger una nueva edición del trofeo ‘Alberto Sáez Cano’. La prueba de velocidad dará comienzo a las 10.00 horas, primero las motos más pequeñas de la parrilla las 80cc. criterium y Pro empezaran con los entrenamientos libres, para dar paso a las motos clásicas y éstas, a las espectaculares Supermotard. Si te gusta la velocidad, ¡no puedes perdértelo!

 

  • XXVII Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria. Los días 12, 13 y 14 de julio rueda con tu moto hasta El Puente de Sanabria, en Zamora. En un entorno incomparable tendrá lugar la XXVII edición de esta mítica concentración veraniega. Rutas rodeado de pura naturaleza, música en directo, gastronomía de la zona, exhibiciones, desfile de antorchas y ofrenda motera son algunas de las actividades que te esperan si te acercas hasta esta localidad zamorana.

 

  • XXXVIII Concentración Internacional de Motos Faro 2019. El tercer fin de semana de julio, en concreto desde el jueves 18 al domingo 21 de julio, salimos de España. Y lo hacemos para llegar hasta Faro, en el Algarve de Portugal, donde nos espera esta ya consolidada concentración motera. Un evento que reúne a moteros procedentes de toda Europa dispuestos a pasar unos días inolvidables, disfrutando de un completo y variado programa de actividades. Moteros de espíritu libre, Faro os espera.
  • Quebrantabook 2019. ¿Te van las sorpresas? Si tu respuesta es sí, del 19 al 21 de julio tienes que asistir al Quebrantabook 2019. Allí te esperan carreteras inexploradas del Pirineo Catalán y Aragonés, dos recorridos sorpresa que sólo conocerás horas antes de ponerte el casco. Rutas de 400 o 650 kilómetros a través de carreteras sinuosas en un entorno único con unos paisajes de ensueño. Sugerente, ¿verdad?

 

  • XXI Concentración Motera Santa María del Páramo. El último fin de semana de julio nos lleva hasta León, en concreto, a Santa María del Páramo, donde disfrutaremos de la XXI Concentración Motera que acoge esta localidad castellanoleonesa. Por ahora, no han adelantado el programa, pero estamos seguros de que no defraudará.

 

Y estas son las que consideramos las mejores concentraciones moteras del mes de julio. Una amplia oferta, tanto en el norte como en el sur de nuestro país e, incluso, fuera de nuestras fronteras. ¡Anímate y dinos a cuáles vas a asistir este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *