Llega abril con fuerza y cargado de concentraciones moteras

Comment

AutoserviciodelMotorista Concentraciones Moteras Consejos
Llega abril con fuerza y cargado de concentraciones moteras

Abril es un mes perfecto para no perderte ninguna de las concentraciones moteras porque aunque dicen que “en abril, aguas mil” los moteros siempre estamos dispuestos a salir a la carretera, disfrutar de las mejores rutas y plantar cara al temporal que se nos ponga por delante. ¿Quieres saber cuáles serán las mejores concentraciones de este mes? ¡Toma nota de tus destinos para este mes!

Amotonamiento 2018

Arranca la XXIII Edición de Amotonamiento en Tarragona. El año pasado no se realizó este encuentro, pero esto nos ha servido para cogerlo con más ganas que nunca, y aunque la temporada de la celebración de ésta ha cambiado, disfrutaremos los días 7 y 8 de abril en el lugar de siempre, Ulldemolins.

 

¡Tienes que ir preparado para todo! Habrá juegos, reuniones moteras, espectáculos, trofeos, regalos y rutas en la mejor compañía, todo de la mano de PenyaPaddock.

 

XXVI Ruta Moto Turística Motoclub Gripaos

Si no sabes qué hacer los días 14 y 15 de abril te recomendamos el planazo de acudir a la Ruta Moto Turística Motoclub Gripaos en Gandía. Es la primera que se va a realizar en esta zona y todo está preparado para disfrutar de sus carreteras, sorteos, regalos, comidas y disfraces, ¿la temática? Todos a sentirse y vestirse como Superhéroes. Esta es tu concentración de abril si lo que quieres es disfrutar de un buen ambiente motero, ¡las risas están aseguradas!

 

Biker Bell Custom Custom Club

Los días 21 y 22 de abril el mejor encuentro motero va a ser en Mazarambroz en Toledo. Como todos los años estará organizada por Biker Bell Custom Club Toledo con el principal objetivo de que sea una quedada solidaria. ¿Aún no sabes cómo funciona? Lo único que debes hacer es aportar mínimo 1 kilo de productos perecederos y entonces comienza la diversión, y podrás disfrutar de rutas, conciertos, regalos, comilonas y buen rollo. ¿A qué estás esperando para disfrutar por una buena causa?

 

Rally Turístico – Ruta Vía de la Plata

¿Tienes ganas de vivir una auténtica aventura en moto? Entonces no te puedes perder la Ruta Vía de la Plata. Desde el día 27 de abril hasta el día 30 afrontaremos 1.000 km de aventuras en tres etapas, empezando en Sevilla y como punto final nos encontraremos en Gijón. Recuerda que es una ruta no competitiva en la que el principal objetivo es disfrutar a dos ruedas de la Vía de la Plata atravesando los pequeños pueblos y ciudades que la forman. ¡No te puedes perder esta gran experiencia!

 

Como ves todos los fines de semana están ocupados con planes moteros, ahora solo te queda poner tu moto a punto y darle gas. ¿Te animas a salir este mes de abril?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *