Llega julio y con él, nuevas concentraciones moteras

Comment

Concentraciones Moteras
Llega julio y con él, nuevas concentraciones moteras

El buen tiempo ha llegado para quedarse y los amantes de las dos ruedas tenemos por delante unos meses de pleno disfrute. Llega julio y como cada mes, te presentamos las concentraciones moteras más atractivas previstas para esta época del año. ¿Te animas?

Fin de semana del 29/06 al 01/07

No hemos terminado junio y las primeras citas de julio no se hacen esperar. Y es más, tendrás que elegir a cuál asistir porque coinciden.

 

Por un lado, está la V Concentración Motera Incerso, que se celebrará en la Playa de la Herradura, en Granada. Está organizada por la Peña Motera El Incerso y este año esperan superar las 1.500 inscripciones. Y por el otro, destacamos la XXX Concentración Motera de Yuncler 2018. Una cita muy especial centrada en la celebración de sus 30 años de existencia.

 

Domingo 1/07

Los amantes de la velocidad tiene una cita el domingo 1 de julio en el XXVIII Trofeo de Velocidad Urbano de Algüeña. A las 9.00 horas se inician los entrenamientos, a las 11.00 horas tendrán lugar las pruebas cronometradas y una hora y media más tarde darán comienzo las carreras puntuables para el Campeonato FMCV.

 

Como veis, julio empieza cargado de eventos moteros. Este mismo domingo, en las Playas de Cartaya, tendrá lugar la XV Concentración Mototurística. Motos, playa, tapeo y buen ambiente son los ingredientes de un evento que promete.

 

Fin de semana 6/07 al 8/07

Tras cinco días de descanso, llega la XXVI Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria, en Zamora. Actuaciones, rutas y muchas otras actividades completan un programa cargado de actos.

 

Este mismo fin de semana se celebrará también la IX Concentración Motera A Rosa Dos Ventos, en Poio (Pontevedra). Si tienes pensado asistir, ten en cuenta que las plazas son limitadas, así que ¡no lo dejes! Te esperan un montón de actividades, como ruta de antorchas, conciertos, DJ…

 

La XV Concentración Mototurística Os Esquíos se celebrará en A Pobra de Trives (Ourense) también durante los días 6, 7 y 8 de julio. Es la concentración más veterana de Ourense y promete una gastronomía de los más sugerente.

 

Los días 7 y 8 de julio, el Circuito de Cataluña acogerá las 24 Horas de Cataluña de Motociclismo. Una cita que pone a prueba la resistencia sobre las dos ruedas en el circuito catalán. El evento, que congrega a pilotos amateur y profesionales, llega a su 24ª edición.

 

Fin de semana 13/07 al 15/07 

La cita en esta ocasión es en Valladolid, en concreto, en el municipio de Campaspero. Allí, tendrá lugar la V Concentración Motera Los Pedreros. Una cita que incluye una cata de cervezas, rutas y juegos, tanto para adultos como para niños, entre otras actividades.

 

Si estás por Castilla y León, otra de las opciones es la VI Concentración Motera Castrillo Solarana, que se celebrará en Burgos. Allí te esperan comidas populares, juegos y música, mucha música.

 

Fin de semana 20/07 al 22/07

La playa La Espasa en Asturias es el escenario elegido para la celebración del Motorbeach 2018. Un festival que fusiona racer, surf, música, coches clásicos y bikes para hacer las delicias de los asistentes.

 

Fin de semana 27/07 al 29/07

El último fin de semana del mes de julio tienes una cita en Aguaviva (Teruel), donde se celebrará la XI Concentración Motera Biker Jamonada. Rock en directo, rutas moteras, juegos, regalos y muchas sorpresas más te esperan en este evento.

 

Anímate a contarnos a qué concentraciones moterastienes previsto asistir y no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *