Llega mayo, buen tiempo y sobre todo… muchas concentraciones

Comment

AutoserviciodelMotorista Concentraciones Moteras
Llega mayo, buen tiempo y sobre todo… muchas concentraciones

El mes de mayo es uno de los que más se disfrutan sobre dos ruedas. Buen tiempo, moto bien equipada y muchas ganas de compañerismo es todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores concentraciones del mes de Mayo en España. ¿Tienes tu moto a punto para comenzar el mes dando gas?

Primer fin de semana (4, 5 y 6 de mayo)

Para comenzar el mes de mayo con fuerza desde el día 4 de mayo hasta el 6 del mismo mes se celebrará la V Kedada Motera Navaleno 2018(Soria) y desde el 4 al 8 de mayo la XXIII Concentración de motos Valadouro (Lugo).

 

Además, del 5 al 6 de mayo se desarrollará en Reus – Tarragona la XXVIII Custom Sunday

 

Segundo fin de semana (11, 12 y 13 de mayo)

En el segundo fin de semana acontecerán tres eventos muy importantes: la III Concentració Motards Tárregaen Lleida, la IV Concentración motera Ayerbe en Huesca y la XIII Concentración Internacional Demon Ridersen Borrassà (Girona).

 

Tercer fin de semana (18, 19 y 20 de mayo)

Si quieres disfrutar de un plan diferente aprovecha las concentraciones del tercer mes de mayo, pues el norte será el rey, pues en Burgos se celebrará la VII Concentración motera Covarrubias, en Cantabria la Concentración motera Territorio Conisco 2018 con regalos y espectáculos especiales por el décimo aniversario como moto group, Pontevedra nos sorprenderá con la X Motochurrascada Rillasepasy siempre hay una buena excusa para ir a Barcelona a disfrutar de la Concentración Motera Sant Petardo.

 

Cuarto fin de semana (25, 26 y 27 de mayo)

Esperemos que llegues con fuerzas al cuarto fin de semana del mes porque éste viene cargado de concentraciones. ¿Quieres que te indiquemos cada una de ellas? ¡Allá vamos!

 

En cada una de ellas estará asegurado un buen ambiente con actividades diferentes como comidas, acampadas, rutas turísticas, espectáculos, sorteos y muy buen rollo.

 

¿Preparamos la moto para disfrutar a dos ruedas de la llegada del calor? Cuéntanos tus preferencias en nuestras redes sociales de FacebookTwitter y recuerda… ¡Ya estamos presentes en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *