Moto GP 2021

Moto GP 2021

24 marzo, 2021 Desactivado Por Autoservicio del Motorista

Empieza el mundial de moto GP sin Marc Márquez.

Según su propio Twitter:

¡Tras la última revisión con el equipo médico, me han aconsejado no participar en las dos carreras de Qatar así que seguiremos con la recuperación para volver a competir lo antes posible! @marcmarquez93

Según parece su larga lesión en el brazo le impedirá correr el doblete en Qatar. Los médicos le han recomendado que espere y que se recupere correctamente y sin prisa. Su próxima revisión en el Ruber de Madrid será el 12 de abril. Estaremos atentos para saber si el español 8 veces campeón del mundo podrá regresar en el gran premio de Portugal.

La parrilla quedara de la siguiente manera a menos de 5 días para la primera carrera en Qatar:

El fabuloso Circuito Internacional de Losail se encuentra en las afueras de Doha, la capital de Qatar. Construida en poco más de un año, la pista costó $ 58 millones de dólares y requirió la dedicación las 24 horas del día de casi 1,000 trabajadores para prepararla para el evento inaugural: el Gran Premio de Marlboro de Qatar el 2 de octubre de

2004.

La pista en sí es un trazado fluido de 5,4 kilómetros, rodeado de césped artificial diseñado para evitar que la arena del desierto vecino sople en el circuito. La recta principal tiene más de un kilómetro de longitud y hay una buena combinación de curvas de velocidad media y alta, incluyendo un par de rápidas a izquierdas que han demostrado ser particularmente populares entre los pilotos.

En 2008, Qatar celebró el primer Gran Premio nocturno de la historia, tras la construcción de una iluminación exterior permanente. El cambio a las carreras nocturnas fue un éxito y ha seguido siéndolo, convirtiendo así al evento de Qatar en uno de los más espectaculares del calendario de MotoGP.

Os dejamos un recordatorio de los horarios de las carreras:

Hablamos de los récords del circuito:

Moto gp

Moto 2

Moto 3