Motos MITT

Motos MITT

11 mayo, 2022 Desactivado Por Autoservicio del Motorista

Hace unos días, estuvimos probando las motos MITT. En nuestra sección de dudas de los  viernes nos preguntasteis sobre ellas y como no teníamos información suficiente nos acercamos por MITT CENTER MADRID by DaniBike

Estuvimos mirando diferentes motos, deportivas, café racer, scooters y la verdad que bonitas eran y mucho, diseño italiano y precios muy asequibles. Pero hemos venido a probarlas y nos dejaron la:

MITT 125 DS Scramblr

La nueva MITT 125 DS Scramblr, rompe moldes con un diseño vintage muy conseguido y algunos detalles “Off-Road” que, junto a unos acabados espectaculares, hacen de este modelo una Scrambler preciosa como pocas. Una moto muy dura, muy bien acabada, muy estable y manejable, y con un fantástico motor.

Una moto fantástica para iniciarse en el mundillo o si no necesitas mas cilindrada por los desplazamientos que realices dentro de la ciudad. Muy cómoda y con un estilismo brutal esta moto nos ha enamorado.

motos MITT

MITT 301 LEGEND

La nueva MITT 301 LEGEND es una naked de estilo retro, enfocada para los usuarios del carnet A2. Destaca por sus formas clásicas y por los detalles deportivos. También resulta muy atractivo el escape tipo megáfono o el tapizado del asiento, con las costuras marcadas como en las motos de los años 60.

Una moto cómoda y ágil para los desplazamientos por la ciudad y alrededores. Además tienen un estilo genial que ayuda a crear una imagen retro que pega tanto si vas al trabajo como si quieres salir con los amigos y aparcar en la puerta.

motos MITT

También tenemos que decir que el servicio postventa según nos indicaron algunos de los clientes con los que nos cruzamos es genial así que nuestra imagen general de la marca y de las posibilidades es que es una moto genial para usar en ciudad y desplazamientos por el extrarradio y a muy buen precio.