¿Necesitas inspiración? Te proponemos unas cuantas ideas para regalar esta Navidad

Comment

Consejos
¿Necesitas inspiración? Te proponemos unas cuantas ideas para regalar esta Navidad

Nadie ha dicho que hacer un regalo sea fácil. Siempre nos queda la duda de si lo que hemos elegido le va a hacer a la persona tanta ilusión como a nosotros cuando lo compramos pensando en ella. En Autoservicio del Motoristaqueremos echarte una mano y como seguramente ya estés ejerciendo de paje real, de Papá o Mamá Noel, te traemos unas cuantas ideas para regalar.

A cualquier apasionado de las motos, le gustaría que le regalasen accesorios y complementos para ir tan bien equipado como protegido, sin renunciar al estilo. Todos los productos que te proponemos cumplen esta premisa, así que, si tú también piensas lo mismo, coge papel y boli, ¡empezamos!

 

De la cabeza a los pies

Casco SHOEI NXR Stimuli. Este casco está realizado en fibra orgánica y multi compuesto de fibras en varias capas para una calota que absorbe los impactos con rigidez óptima. Cuatro medidas de calota para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas. Cuenta con acolchado interior totalmente desmontable y lavable.

Casco SHOEI NXR Stimuli.

Casco AGV K-3 Rossi Misano 2015. Si además de ser aficionado a las motos es amante de Rossi, éste es su casco. Está realizado en resina termoplástica y el sistema de ventilación que incorpora ha sido probado en el túnel del viento con cinco entradas de aire delanteras y dos extractores traseros. El interior también es desmontable y lavable. Además, incluye pinlock.

Casco AGV K-3 Rossi Misano 2015

Chaqueta REVIT Trench Gore-Tex. Ir perfectamente equipado sobre las dos ruedas, como te hemos indicado, no está reñido con el estilo y la elegancia. Esta chaqueta Revit es una muestra de ello. Es totalmente desmontable e impermeable, cuenta con forro térmico también desmontable y puede llevarse tanto con espaldera como con protector de pecho.

Chaqueta REVIT Trench Gore-Tex

Chaqueta DAINESE Dolomiti GTX. Con un estilo más deportivo llega otra de nuestras ideas para regalar. Esta chaqueta Dainese confeccionada en tejido Mugello. Cuenta con inserciones de tejido 3D-Stone en los codos y con protecciones compuestas extraíbles también en codos y hombros. Predisposición para montar un protector dorsal tipo G y un protector pectoral Double Chest.

Chaqueta DAINESE Dolomiti GTX

Pantalón ALPINESTARS Valparaiso 2 Lady. Porque ellas también aman las dos ruedas, estos pantalones de Alpinestars son una gran idea para regalar a una mujer. Están confeccionados en tejido Poly-Fabric de múltplies materiales con paneles de refuerzo de nylon balístico antirasguños y resistente a la abrasión y a los desgarros en áreas críticas de impacto.

Pantalón ALPINESTARS Valparaiso 2 Lady

Pantalón OXFORD Dakota 2.0 Lady. La firma Oxford también nos propone un perfecto pantalón de moto para mujer. Está confeccionado en cordura con impermeabilización en el asiento, entrepiernas y rodilla. Sin duda, otro gran regalo para esta Navidad.

Pantalón OXFORD Dakota 2.0 Lady

Botas DAINESE X-Tourer D-WP. ¿Quién puede resistirse a unas botas así? Ya te decimos nosotros que nadie. Confeccionadas en microfibra y tejido de poliamida de alta tenacidad, con interior impermeable y suela de goma que proporciona un agarre óptimo en todas las condiciones.

Botas DAINESE X-Tourer D-WP

Botas ALPINESTARS Origin Drystar. Otra de las ideas para regalar esta Navidad son estas increíbles botas Alpinestars. Son botas touring confeccionadas en microfibra muy ligera y resistente a la abrasión. Gracias su nuevo diseño con puntera ergonómica, proporcionan un mayor confort.

Botas ALPINESTARS Origin Drystar

Otros complementos

Un cubrepiernas es también un regalo con el que acertarás seguro. En concreto, te proponemos el Cubrepiernas LUMA Cover 103 103 Genérico. Ajusta perfectamente de forma rápida y sencilla mediante correas y clips rápidos de sujeción. Eso sí, primero debes saber la moto que tiene y elegir el modelo de cubrepiernas correspondiente.

 

¿Qué tal unos guantes, un GPS o unos puños? Piensa en lo que te gustaría que te regalasen a ti si fueras amante de las motos y acierta seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *