Sobre RuedasNo te pierdas las mejores concentraciones moteras de este otoño

  Aunque ya estamos en otoño, todavía quedan varias concentraciones moteras repartidas por toda la geografía española para que puedas animarte a participar en alguna de ellas, pasarlo bien, y reunirte con gente aficionada al mundo de las dos ruedas. Concentraciones moteras en otoño Justo en el fin de semana de inicio del mes, y hasta el día 2 de octubre, tendrá lugar la Custom Fest 2016 en Castellón, concretamente en Marina D’Or, con música, choppers, bobbers...
28 septiembre, 2016566 min

 

Aunque ya estamos en otoño, todavía quedan varias concentraciones moteras repartidas por toda la geografía española para que puedas animarte a participar en alguna de ellas, pasarlo bien, y reunirte con gente aficionada al mundo de las dos ruedas.

Concentraciones moteras en otoño

Justo en el fin de semana de inicio del mes, y hasta el día 2 de octubre, tendrá lugar la Custom Fest 2016 en Castellón, concretamente en Marina D’Or, con música, choppers, bobbers y stands, la cual reunirá a miles de aficionados bikers y a los mejores constructores profesionales de toda Europa para mostrar un bike show espectacular.

Continúa fuerte el principio de mes, y podrás disfrutar del 12º moto-almuerzo de la ciudad de Elche, con un montón de actividades que empiezan temprano, desde las 9:30h de la mañana. En una concentración muy lúdica y desenfadada, habrá parrillada con barra libre, sorteos de accesorios y neumáticos de moto, música en directo a cargo de «American Revival«, y una ruta turística por Elche para conocer la ciudad.

Si quieres ir a Baleares, en Mallorca tienes la Mójate 2016 que organiza el Club Harley Davidson Mallorca, del 13 al 16 de octubre, que incluye rutas por la isla, gastronomía, conciertos y multitud de atractivos.

También a mediados de mes, del 15 al 16 de Octubre, el Mas-Gas Club de Córdoba nos trae su Reunión de motoristas especial 26 aniversario, con música desde el propio sábado por la noche, y actividades durante el domingo en el Polígono Chinales.

Ese mismo fin de semana del 14 al 16 de octubre, en Cantabria se celebrará la 16 ª edición de la concentración motera Salmón 2016, con zona de acampada, ruta, espectáculos, comidas y shows para disfrutar de las motos.

Un evento especial es la XX Concentración mototurística camino de Cid, del 22 al 23 de octubre, con una ruta que sigue los pasos del Cid Campeador, y que cuenta incluso con una fiesta de disfraces medievales con premio para los dos mejor caracterizados.

En Tarragona, en los campamentos municipales de Vinebre, tendrá lugar la XXXIII concentración motorista Ribera d’Ebre, una celebración que ya tiene mucha solera, y que como ellos mismos dicen en su lema «Seremos más o menos, pero todos los años volvemos». Así que ya podéis ir reservando fecha y plazas para final de mes, concretamente los días 29 y 30 de Octubre.

Evidentemente, las carreras de MotoGP son otro de los eventos en los que se concentran miles de moteros de todo el país, y este año podrás ir preparándote para despedir al otoño viajando a Cheste (del 11 al 13 de noviembre) con motivo del GP de Valencia, y participar en la concentración motera que tiene lugar para cerrar los grandes premios de motociclismo.

Hay muchas más, de marcas concretas, de motos clásicas o incluso de Vespas y ciclomotores. ¡Anímate!

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados