Nuevas concentraciones moteras para el mes de agosto

Comment

AutoserviciodelMotorista Concentraciones Moteras
Nuevas concentraciones moteras para el mes de agosto

Como buen motero, tus vacaciones o escapadas de verano seguro que incluyen algún evento sobre ruedas. Si no has tenido tiempo para buscar dónde y cuándo serán, ¡no te preocupes! Lo hemos hecho por ti. Como viene siendo habitual cada mes, en Autoservicio del Motoristahemos recopilado las mejores concentraciones moteras del mes de agosto. ¡Toma nota!

Si eres de los que empieza sus vacaciones en agosto y tienes pensado ir al norte, el primer fin de semana, no dudes en pasarte por Vilagarcía de Arousa. Allí tendrá lugar la XVIII Concentración Verano 2018, organizada por Motoclub 36600. Un evento que comenzará el viernes 3 de agosto con una pinchada en la zona de concentración. Mercadillo, comidas y fiesta nocturna con DJ’s son algunos de los planes que te están esperando.

 

También este primer fin de semana de agosto, tendrá lugar el Frankfurterfest 2018. La concentración motera por excelencia de esta época del año en Aragón. Organizada por el Camping Anzánigo, todos los asistentes disfrutarán de un sinfín de actividades moteras.

 

¡Tú eliges concentración motera!

El segundo fin de semana de agosto, entre los días 10 y 12, tendrás que elegir entre Cáceres, Almería y Valencia. Estos días coinciden la IX Concentración Motera de Almaraz 2018, en Almaraz, la XI Concentración Motera Piratas de Adray la XII Concentración Penya Motera Valleros. Vayas donde vayas, disfrutarás de espectáculos musicales, juegos y rutas moteras para aprovechar al máximo el tiempo sobre ruedas.

 

Castilla-La Mancha y, en concreto, la localidad albaceteña de Tobarra acogerá el día 12 de agosto, a las 10.00 horas, el XI Motoalmuerzo Villa de Tobarra.

 

Sin abandonar tierras manchegas, Socuéllamos (Ciudad Real) acogerá los días 17 y 18 de agosto la XXI Reunión Custom Socuéllamos. Una concentración para los amantes de este tipo de moto, quienes podrán disfrutar de juegos, conciertos en directo y festivales gastronómicos.

 

También este fin de semana, tienes otra cita en Verda (A Coruña), donde se celebrará la XXI Concentración Val Do Ulla 2018. Allí te esperan, entre otras actividades, un show acrobático, rutas moteras y por primera vez en España, el concurso Tatto-Bike.

 

Montalbán (Teruel) es el destino para los días 24 y 26 de agosto. Allí va a tener lugar la XXV Concentración Motera Villa de Montalbán 2018. Organizada por el Motoclub Despiste, esta concentración motera está lista para sorprenderte con un variado y completo programa de actividades.

 

Conciertos de rock, mercadillo, barbacoa y premios, ¡muchos premios! te están esperando en la VIII Concentración Internacional Costa Blanca Bike Show. Un evento que tendrá lugar en El Albir el próximo 26 de agosto. Playa y motos, ¡qué más podemos pedir!

 

Y para cerrar el mes de agosto, tienes una cita en Puertollano (Ciudad Real), en la XXIV Concentración Mototurística Mineros 2018. Desde el viernes 31 y hasta el 2 de septiembre, podrás disfrutar de variadas actividades moteras, exhibición acrobática incluida.

 

¡Elige dónde disfrutar con tu moto y cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *