Para el Motorista¿Papá Motero? Aquí tienes la solución a su regalo

Se acerca el 19 de Marzo, día de San José, en el que se celebra las fallas de Valencia y es el Día del Padre. Nosotros hemos pensado en tu papá, ese que es aficionado a las motos, ese que va al trabajo en moto para pasar más tiempo contigo, ese que disfruta el fin de semana de una ruta en dos ruedas. Hemos elegido una selección de artículos que pueden ayudarte a darles una...
14 marzo, 20133911 min

Se acerca el 19 de Marzo, día de San José, en el que se celebra las fallas de Valencia y es el Día del Padre.

Nosotros hemos pensado en tu papá, ese que es aficionado a las motos, ese que va al trabajo en moto para pasar más tiempo contigo, ese que disfruta el fin de semana de una ruta en dos ruedas. Hemos elegido una selección de artículos que pueden ayudarte a darles una gran sorpresa, que les puede hacer mucha falta y recuerda que estás regalando seguridad, protección, calidad y moda.

Chaqueta DAINESE Air-Tourer Short

Esta chaqueta es una novedad en nuestras tiendas, unos de los productos de nueva temporada disponible en tres colores y además tiene una promoción que puedes descubrir en nuestra web.

Chaqueta touring en versión corta realizada en tejido elastizado Mugello con amplias inserciones de malla.

Incorpora un forro Nanofeel tratado con iones de plata para ofrecer mayor confort y ergonomía.

Protectores compuestos desmontables en codos y hombros con predisposición para protector de espalda tipo G.

Dos bolsillos exteriores y uno interior.

Cremallera de unión al pantalón.

Inserciones reflectantes para mayor visibilidad.

Casco NEXX X60

Os proponemos este caso con una relación calidad precio muy buena. Disponible en tres colores.Casco realizado en resina termoplástica, su interior antialérgico y antisudor, totalmente desmontable y lavable. Cierre micrométrico muy cómodo.

Guantes REVIT Dirt

Rev’it una marca referente en el sector nos trae estos guantes muy ligeros que ofrecen una perfecta protección y ventilación. Están realizados en piel combinada con tejido perforado elástico. Dispone de una protección rígida en los nudillos recubierta de piel.

Refuerzos en PU inyectado en dedos y deslizadera Dual-Comp en la palma, ajuste en la muñeca mediante velcro y reflectantes para su mejor visibilidad.

Guantes DAINESE X-Ile

Dainese, otra marca referente en el sector, nos presenta unos guantes realizados en piel bovina y tejido Spandex. Dispone de protecciones de carbono y kevlar. Están reforzados en la palma de la mano de piel.

Guantes TUCANO URBANO Matrix

Estos guantes son para los más urbanitas, aquello que van todos los días al trabajo en moto. Están realizados en piel muy suave. Tienen un dorso generosamente perforado para una óptima ventilación. Zona de la palma reforzada con un corte adaptado a la forma del dorso. Costuras exteriores y ajuste a la muñeca mediante cinta con doble corchete.

Una vez detallados algunos productos para el motorista, vamos con artículos que tienen que ver con la moto y que nos sacan de apuros en algunas ocasiones.

Manos Libres CELLULAR F2 City

Tan útil como estar comunicado mientras que conduces, sin ponerte en peligro por posibles distracciones.

  • Intercomunicador con tecnología inalámbrica Bluetooth, válido para teléfono y GPS.
  • Comunicación Full-duplex con filtro DPS (cancelación digital del ruido de fondo y del viento).
  • Excelente rendimiento de hasta 180 Km/h.
  • Ajuste automático del volumen de acuerdo con la velocidad y ruido ambiental.
  • Totalmente resistente al agua.
  • Dimensiones en mm.: 90x46x20.
  • Duración de 700 horas en espera y de 8 horas en conversación.

Manómetro OXFORD Digi Gauge

Un práctico manómetro te ayudará a controlar la presión de las ruedas de tu mot, este es digital de alta precisión con display para leer fácilmente en la oscuridad.

Cargador OXFORD Oximiser 900

 

Y por último os proponemos este cargador de batería profesional diseñado para mantener, optimizar y prolongar la vida de cualquier batería de 12 voltíos.

Tan sólo es una selección de productos, podéis visitar nuestras tiendas en Madrid y Sevilla, para cualquier asesoramiento.

Si lo tuyo es la compra online puedes visitar nuestra tienda en www.autoserviciomotorista.com, además ahora te lo llevamos a casa GRATIS por compras superiores a 50 € si es en península.

Nos comprometemos a cambiar los productos o a devolver su importe siempre que esté en buen estado y sin signos de haber sido utilizados.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}