Sobre RuedasPractica deporte en moto y vive tu propia aventura.

Los deportes al aire libre son una magnífica forma de mejorar nuestra salud, eliminar el estrés, sentirnos más felices y disfrutar de la naturaleza más salvaje. Una opción perfecta es hacerlo sobre una moto y descubrir las mejores rutas por distintos entornos. Os proponemos vivir una aventura en moto por lugares como Madrid o Sevilla y recorrer ciudades, pueblos, montañas y enclaves únicos que solo podremos ver cuando practiquemos este apasionante deporte en moto. En...
3 julio, 2015374 min

Los deportes al aire libre son una magnífica forma de mejorar nuestra salud, eliminar el estrés, sentirnos más felices y disfrutar de la naturaleza más salvaje. Una opción perfecta es hacerlo sobre una moto y descubrir las mejores rutas por distintos entornos. Os proponemos vivir una aventura en moto por lugares como Madrid o Sevilla y recorrer ciudades, pueblos, montañas y enclaves únicos que solo podremos ver cuando practiquemos este apasionante deporte en moto.

En Madrid, podemos descubrir la bella Sierra de Guadarrama y recorrer un entorno clásico del motociclismo madrileño. Pasando por Guadalix de la Sierra, Miraflores o el Puerto de Navacerrada, desde donde disfrutar de las bellas vistas que ofrece. La bajada por el Puerto de Malagón ofrece una panorámica espectacular de El Escorial. Otra opción es adentrarnos por la Sierra Norte, un paisaje envuelto en naturaleza y fauna, desde donde divisar Peñalara, el pico más alto de la Comunidad, o el Hayedo de Montejo. Además, los amantes del arte podrán deleitarse con las numerosas iglesias, plazas, ermitas o callejuelas de los 42 pueblos que salpican esta sierra.

laguna de penalara

Por otro lado, la capital andaluza nos ofrece rutas de todos los tipos. Os proponemos dejar atrás la ciudad para adentrarnos en paisajes únicos, como la Sierra Norte de Sevilla, un Parque Natural con un valor paisajístico y ecológico único, donde disfrutar de su flora, fauna y pequeños pueblos aledaños. En este recorrido, podremos descender por el valle del Guadalquivir y pasar por Estepa, la Puebla de Cazalla, Marchena o Carmona, pueblos que cuentan con numerosos conjuntos histórico artísticos de gran belleza.

parque-natural-sierra-norte-sevilla

Una magnífica opción es unirnos a grupos y asociaciones para poder disfrutar de las mejores rutas en compañía de experimentados moteros. Algunos foros, como Moteurs, la Asociación «Muévete por Madrid» o, en Sevilla, «Amigos de Sevilla moteros» organizan divertidas escapadas para disfrutar de la naturaleza y, por supuesto, de la moto.

¡Buen fin de semana!

FotoPeñalara
Foto Sierra Sevilla

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados