Sobre RuedasPrincipales concentraciones moteras de junio

Junio está a la vuelta de la esquina. El inicio del verano llega con un mes plagado de concentraciones moteras dispersas por toda nuestra geografía y desde aquí queremos hacernos eco de las principales reuniones que se celebrarán en los pueblos y ciudades españolas. Las dos ruedas se convierten en protagonistas del primer mes del periodo estival desde su primer fin de semana. Para facilitar nuestro recorrido por las carreteras españolas, haremos un seguimiento cronológico de...
30 mayo, 2016695 min

Junio está a la vuelta de la esquina. El inicio del verano llega con un mes plagado de concentraciones moteras dispersas por toda nuestra geografía y desde aquí queremos hacernos eco de las principales reuniones que se celebrarán en los pueblos y ciudades españolas.

Las dos ruedas se convierten en protagonistas del primer mes del periodo estival desde su primer fin de semana. Para facilitar nuestro recorrido por las carreteras españolas, haremos un seguimiento cronológico de los eventos que se celebrarán durante los 30 días que dura este mes.

Primer fin de semana de junio

El primer ‘finde’ de junio llega cargadito. Mayorga, Sacedón, Aranda de Duero, Ribadesella, Narón, Marbella, San Roque o Villablanca acogerán algunas de las concentraciones imprescindibles del calendario.

Una de las más consagradas es la concentración Dos Leones, que se celebrará en Aranda del Duero entre el 3 y 5 del mes. Charlas, catas, acampada, conciertos o un bike show en el recinto ferial hacen de esta cita un clásico del mundo de las dos ruedas.

Segundo fin de semana de junio

Cartagena, Toral de los Vados, El Saucejo, Zahínos y Loja acaparan ahora nuestra atención.

En este fin de semana podemos destacar la concentración motera Cuervos Rojos, que tendrá lugar en la localidad leonesa de Toral de los Vados. Será la décima vez que los escapes rugen en el pueblo berciano, mientras que El Saucejo, en Sevilla, vivirá la XIII concentración Las Záguilas, que contará con cena de convivencia, show erótico, música en directo o la ruta silenciosa de antorchas.

Tercer fin de semana de junio

Lepe, Gijón y Bermeo son las estrellas durante los días 17, 18 y 19. En la ciudad asturiana se celebrará la VI Asturfénix, mientras que el famoso pueblo onubense nos deleitará con la edición número XIX de la concentración mototurística Ciudad de Lepe.

La VII concentración motera Magurios será la dueña de Bermeo en un fin de semana en el que la localidad vasca acogerá varias exhibiciones (también de coches y karts), juegos para niños, ruta de antorchas y, por supuesto, música en directo.

Último fin de semana de junio

El vibrante mes de junio está llegando a su fin. El calendario de julio también va cargado, pero el mes de San Juan quiere despedirse a lo grande. Y, para eso, nos vamos a una concentración a la parrilla.

El cuero predominará en la localidad de San Lorenzo de La Parrilla (Cuenca). El programa comenzará el viernes 24 de junio con el sonido de la Moes Rock Band. El sábado habrá ruta, exhibiciones y más música en directo, mientras que el domingo se cerrará esta tercera edición con una nueva ruta y la comilona final.

Como podéis ver, junio es un mes para comérselo… en moto.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados