Recorre España a través de las concentraciones moteras de octubre

Comment

AutoserviciodelMotorista Concentraciones Moteras
Recorre España a través de las concentraciones moteras de octubre

El otoño también es una temporada perfecta para disfrutar de la moto. Todavía hace buen tiempo, los paisajes se tiñen de ocres y aún hay muchas concentraciones moteras a lo largo y ancho de nuestro país. En Autoservicio del Motorista nos gusta recopilarlas para ti y te animamos que participes en las que más te apetezca.

Concentraciones moteras de octubre

El primer fin de semana de octubre, tienes una cita en el Camping Parque de Monfragüe. Con motivo de la berrea del ciervo, propia de la época otoñal y de esta zona de nuestro país, se celebra en Mongrafüe (Cáceres) el VII Encuentro Motero Berrea en Monfragüe. Un evento que combina motos y naturaleza para disfrutar de un fin de semana repleto de actos.

 

Una semana más tarde, tu moto te llevará hasta Torremolinos (Málaga), donde tendrá lugar la VIII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos 2018. Está organizada por el Motoclub Komando Amimoto e incluye ruta mototurística, exhibiciones y conciertos de artistas de la talla de Medina Azahara, Mojinos Escozios y Siniestro Total, entre otros.

 

También el segundo fin de semana de octubre hay una concentración motera en Cádiz. En concreto, en Algar, donde tendrá lugar la XIV Concentración Motera Kita Q T Kito, organizada por el Motoclub Kita Q T Kito. Habrá degustación de productos de la sierra, fiesta con Dj’s, rutas en moto y muchas sorpresas más.

 

Y ya el último fin de semana, los días 27 y 28 de octubre, también en el sur de España se celebra la XIV Concentración Motera Ciudad de Constantina (Sevilla), Gambrinus 2018. Organizada por el Motoclub Gambrinus, esta es una de esas concentraciones moteras que sorprenderá a los asistentes con un variado programa de actos.

 

Como veis, disfrutar con nuestras motos y compartir la experiencia con otros moteros es fácil. Si tenéis los fines de semana libres, no dudéis ir y aprovechad a rodar ahora que el tiempo lo permite. Nosotros, ¡os esperamos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *