Recorremos España a través de las concentraciones moteras de mayo

Comment

Concentraciones Moteras
Recorremos España a través de las concentraciones moteras de mayo

Estrenamos mes. Mayo, el mes de las flores por excelencia y para los amantes de las motos, una nueva oportunidad para disfrutar del buen tiempo sobre ruedas. Como viene siendo habitual, en Autoservicio del Motorista, hemos recopilado para ti las mejores concentraciones moteras de mayo.

Este mes viene cargado de eventos moteros a lo largo y ancho de nuestro país. Son muchos los clubes que se animan a organizar concentraciones para compartir la pasión por las motos, disfrutar de buena música, gastronomía y rutas aptas para todos los públicos. Nosotros destacamos algunas de ellas y tú eliges dónde ir.

 

Mayo y sus concentraciones moteras

  • 1 de mayo. Aunque es miércoles, el Día del Trabajador es festivo y no hay mejor manera de celebrarlo que en la XI Concentración Motera Villa de Guillena, en Sevilla. Allí te espera una buena ruta aderezada con aperitivo, copas, música en directo y con la III Concentración de Motos Clásicas.

 

  • 10 – 12 de mayo. Este segundo fin de semana de mes, tendrás que elegir entre Santiago de Calatrava (Jaén), donde tendrá lugar la VI Reunión Motera Cuna del Olivo; el VI Motoalmuerzo El Irlandés The Beer House, en La Solana (Ciudad Real) o la XXVII Concentración Motos Mayos, en Alhama de Murcia. La decisión está difícil. Muchas motos, buen rollo, música en directo y degustaciones gastronómicas te estarán esperando.

 

  • 17 – 19 de mayo.Conducimos hasta Covarrubias (Burgos) para asistir a la VIII Concentración Motera Covarrubias, donde disfrutar de conciertos, espectáculos, campeonatos, sorteos y muchas sorpresas más. Este fin de semana, también hay una concentración motera en Alhaurín de la Torre (Málaga), la IV Maxi Concentración Moteros Alhaurín, donde se proyectará en pantalla led gigante el premio MotoGP en directo. Y sin salir de Andalucía, en Úbeda (Jaén), el sábado 18 se celebrará la XII Reunión Motera del Renacimiento.

 

El domingo 19, el Circuito de Jerez acogerá Tandas Libres a beneficio de la asociación contra el Cáncer Infantil Andex, organizada por Mujeres Moteras del Sur. Así que, si te gusta rodar con tu moto en circuito, ¡aprovecha la ocasión y contribuye a una buena causa!

 

  • 24 – 26 de mayo. Y para finalizar el mes de mayo, nos desplazamos hasta la XXXIII Concentración Mototurística Ordesa, organizada por el Grupo Motorista Fantasma. Una oportunidad única para disfrutar de motos, naturaleza y gastronomía.

 

¿Ya has sacado la agenda para que no se te pase ninguna? ¡Cuéntanos cuáles son tus concentraciones moteras favoritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *