Regalos para un padre motero

Comment

AutoserviciodelMotorista Consejos
post papa motero

Cuando se tiene un padre motero, sin duda, sus regalos perfectos estarán vinculados al universo de las dos ruedas. La celebración el 19 de marzo del Dia del Padre supone una ocasión idónea para regalar artículos relacionados con las motos.

A la hora de elegir estos regalos, interesa que aúnen originalidad y utilidad. En este sentido, el casco representa el complemento más personal de un motociclista. Siempre que se pueda cambiar, en caso de no gustar, se puede optar por regalar este artículo necesario para garantizar la seguridad en la moto. En todo caso, resulta imprescindible conocer la talla del padre.

El equipamiento especial para viajar en moto es fundamental y suele necesitar renovaciones. Las camisetas interiores de manga larga, pantalones o chaquetas siempre se amortizan por su uso continuado. De los guantes, tanto de invierno como de verano y de la talla adecuada, tampoco se puede prescindir. Los puños calefactables cumplen una función similar.
Por otro lado, existen accesorios que, sin ser de empleo tan frecuente, aumentan la seguridad y comodidad en la moto. Se trata, por ejemplo, de los baúles, las maletas y las alforjas. Sirven para guardar las cargas que un padre ha de transportar habitualmente en su moto. En la línea de aumentar el confort, un cambio de asiento también es una opción a tener en cuenta. Además, si se quiere conservar la motocicleta en perfecto estado, una funda de cobertura ayudará a tal fin.

Otro presente, con carácter ciertamente original, es el intercomunicador, el cual permite charlar en los viajes con compañía. Un kit de seguridad, con chaleco reflectante de poliéster y triángulo con catadióptricos, también aumenta la seguridad, en caso de incidencia en carretera.

En conclusión, existe una variedad de productos que se pueden regalar a un padre motero y a los que podrá dar uso frecuentemente.

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *