Semana de la mujer en Autoservicio del Motorista

Comment

AutoserviciodelMotorista Ropa Moto
Semana de la mujer en Autoservicio del Motorista

Cada vez son más las mujeres amantes del motor y todo lo que le rodea, y desde Autoservicio del Motorista estamos seguros de que no hay mejor manera de haceros un homenaje especial que en la semana de la mujer. Es muy importante que la equipación sea de alta calidad, a la vez que adaptado a la figura, para una mayor comodidad y disfrute sobre la moto. ¿Estás buscando renovar o hacerte con una nueva equipación? ¡Toma nota!

¿Quieres lo más nuevo del mercado?

Ya comenzamos a tener en nuestra web la Nueva Temporada de Rev´it, marca puntera en la equipación de pantalón y chaqueta principalmente.

Un buen pantalón como el Rev´it Varenne es la mejor alternativa para subirte a la moto y disfrutar de la carretera y sus rutas, con la mayor seguridad y comodidad. Si quieres la equipación completa te damos dos alternativas para dos estilos diferentes. Por un lado, la chaqueta Stockholm, muy completa y con todas las protecciones necesarias. Y, por otro lado, la chaqueta de piel Rev´it Rosa para las amantes del cuero.

 

Más equipación destacada

De cara a la primavera una de las mejores alternativas son los vaqueros como el Dainese Amelia, un pantalón slim con sus protecciones y refuerzos, los que se adaptarán a tu figura para estar con ellos durante todo el día de ruta.

Para las más atrevidas, las que os gusta rodar en circuito os recomendamos el mono Dainese Assen con todas sus protecciones, inserciones y deslizaderas para que solo tengas que preocuparte de manejar tu moto, pues te sentirás ligera y, principalmente, protegida con esta prenda.

 

Para rematar tu equipación…

Los cascos son la pieza imprescindible de toda equipación motera, por lo que no debes dejar de echar un vistazo a estos dos cascos, HJC FG-ST Kume y Nolan N87 Ledlight N-Com ¿Qué te parecen para completar tu equipación?

Y por supuesto, no podíamos no enseñarte las Botas Falco 650 Dyva 2, muy femeninas para las que quieran mantener el estilo urbano combinándolas con tu ropa de calle y los guantes Dainese Air Hero con protecciones rígidas y ajustes de velcro para adaptarse a la muñeca de la motera y asegurar un buen agarre

 

Esto no es todo… ¡Tenemos promoción!

Desde el día 1 de marzo al 8 del mismo mes tienes hasta un 60% de descuento en toda la equipación motera femenina. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de renovar tu armario al mejor precio?

Si quieres ver toda la variedad de equipación femenina visita nuestra web: Autoservicio del Motorista

 

En nuestras redes sociales de Facebook y Twitter seguiremos informando de nuestras promociones y artículos más destacados. ¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *