Septiembre y sus concentraciones moteras

Comment

Concentraciones Moteras
Llega septiembre y con él, nuevas concentraciones moteras

Aún tenemos por delante meses en los que el buen tiempo nos permitirá disfrutar de las dos ruedas. Una manera de hacerlo es asistir a las diferentes concentraciones moteras que se organizan a lo ancho y largo de nuestro país. Y para que no os perdáis ninguna, recopilamos para vosotros las mejores concentraciones moteras del mes de septiembre.

Una de las mejores sensaciones que nos produce ir en moto es la libertad. Pero, además, poder intercambiar opiniones con otros moteros y esto donde mejor se experimenta es en las concentraciones moteras. Septiembre llega repleto de ellas, aquí os dejamos las más interesantes:

 

1 – 2 de septiembre
  • VII Motoalmuerzo Lechubikers 2018.Esta concentración tendrá lugar en el recinto motero de Loeches, en Madrid. Los asistentes podrán participar en una ruta motera con personal de seguridady disfrutarán de aperitivo, comida, juegos, música en directo y otras muchas actividades más. Si os animáis, os interesará saber que, si sois de los 500 primeros inscritos, recibiréis un kit de bienvenida.

 

  • XI Matinal Motera Tiurana, Lleida. El domingo 2 de septiembre la localidad de Tiurana acogerá la XI Matinal Motera con su tradicional desayuno solidario. Es una concentración motera solidaria, en la que los asistentes gozarán de una mañana tan solidaria como natural.

 

7 – 9 de septiembre

 

  • XLII Concentración Motera Ciudad de Teruel. Entre los días 7 y 9 de septiembre, Teruel acogerá la XLII Concentración Motera, organizada por Bajocero Motoclub. Una cita ineludible si estáis por la zona que os sorprenderá con espectáculos de diverso tipo, juegos moteros y música en directo.

 

14 – 16 de septiembre
  • VII Concentración Motera Follacos. La localidad zamorana de Fermoselle es el escenario elegido para la celebración de esta concentración motera, en la que disfrutar de un completo programa de actividades.

 

  • XVII Concentración Motera Villa de Nueva Carteya. Este fin de semana de septiembre, los moteros tenemos una cita en Córdoba, donde se va a celebrar la XVII Concentración Motera Villa de Nueva Carteya. Ruta nocturna, juegos moteros y regalosson algunas de las actividades previstas. Además, cuenta con zona de caravanas y acampada cubierta con duchas.

 

21 – 23 de septiembre
  • Acampada Cubierta GP Movistar Aragón. Si tienes previsto asistir al MotoGP Motorland Aragón y no tienes sitio donde acampar, puedes reservar tu alojamiento en la acampada municipal cubierta del Recinto Ferial de Alcañiz. Una gran oportunidad para vivir esta increíble experiencia con otros moteros.

 

  • XXIV Concentración Mototurística Mineros. El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal, en Puertollano, Ciudad Real, albergará la XXIV Concentración Mototurística Mineros. Una cita que combina motos y montañapara hacer las delicias de los asistentes. Si os animáis, disfrutaréis de una ruta barítima por los bares de la ciudad, exhibiciones y música en directo, entre otras actividades.

 

28 – 30 de septiembre
  • X Encuentro Motero Ciudad de Puerto Lumbreras. El último fin de semana de septiembre, tenemos una cita en Puerto Lumbreras, Murcia, donde va a tener lugar el X Encuentro Motero de esta localidad. El sábado podréis asistir al Festival Tortilla Rock, con más de diez conciertos de música rock en directo y el domingo habrá ruta motera, música, show erótico y muchas actividades más.

 

¡Ya lo sabes! Revisa tu agenda y apunta las concentraciones moteras que no te quieras perder para gozar sobre ruedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *