ActualidadSistema Tech-Air de Alpinestars, venta exclusiva en Madrid por @ASMotorista

La verdad es que estamos muy ilusionados por los avances que se están  cosechando en el mundo de la motocicleta en cuanto a seguridad. Después de unos años de duro trabajo y muchas pruebas, Alpinestars saca a la venta el sistema Tech-Air, un sistema de Airbag integrado en tu chaqueta y conectado en tu moto. Esta conexión hay que hacerla muy detalladamente y en Autoservicio del Motorista hemos sido elegidos para ello en Madrid, más...
24 julio, 201523810 min

La verdad es que estamos muy ilusionados por los avances que se están  cosechando en el mundo de la motocicleta en cuanto a seguridad. Después de unos años de duro trabajo y muchas pruebas, Alpinestars saca a la venta el sistema Tech-Air, un sistema de Airbag integrado en tu chaqueta y conectado en tu moto.

Esta conexión hay que hacerla muy detalladamente y en Autoservicio del Motorista hemos sido elegidos para ello en Madrid, más concretamente en nuestra nueva tienda de C/ Santa Engracia 135. Nuestros empleados han sido formados por un equipo de Alpinestars por lo que estamos más que capacitados para conectar la seguridad entre tú y tu moto.

Pasamos a detallaros todas las características de este nuevo producto para la seguridad del motorista.

SISTEMA TECH-AIR

Tech-Air es un sistema electrónico de airbag que ofrece protección del tronco del piloto. El sistema Tech-Air incorpora unidad de control electrónica y airbag, que al inflarse protege la espalda, zona lumbar, pecho y hombros.
El sistema Tech-Air se vende por separado y es independiente. Para mejores prestaciones y seguridad se puede combinar con dos chaquetas Alpinestars compatibles con sistema airbag: Valparaiso o Viper para Tech-Air.

                        VALPARAISO_TA_FRONT                   VIPER_FRONT
Los sensores electrónicos están incorporados en el chasis del sistema (en la zona de los hombros), por lo que lel chaleco es totalmente independiente y por tanto se puede utilizar con diferentes chaquetas compatibles con el
sistema airbag.
Está fabricada en una malla resistente combinada con otros tejidos elásticos en la zona de los hombros y torso para un ajuste seguro y ceñido al cuerpo que a su vez permite gran libertad de movimiento.
Incorpora una malla interior extraíble y pretina elástica con velcro para un mejor ajuste del airbag.

La unidad de control del sistema Tech-Air está incorporada en una espaldera de polímero ligera y resistente con una construcción ergonómica que se adapta al contorno de la espalda.

SYSTEM_TA_FILLED_BACK
La unidad de control está sellada para asegurar su correcto funcionamiento en todas las condiciones climatológicas. Incluye dos cables conectores que permiten al piloto conectarse fácil y rápidamente a la chaqueta exterior.
Tech-Air utiliza batería de iones de litio, con una autonomía de 25 horas y tiempo de recarga de aproximadamente 6 horas. Se puede recargar fácilmente con un cargador micro USB. Una hora de carga permite hasta 4 horas de
funcionamiento en carretera.
Los cartuchos infladores de argón tienen certificación CE con estándar ISO 14451. Solo saltarán si es ordenado por la unidad electrónica. También certifica que los cartuchos se pueden manejar, montar y transportar de forma segura.
El firmware del sistema se puede actualizar y el servicio externo de registro es regulado por un portal de datos personalizado.
Tech-Air tiene certificación de nivel II, que garantiza la protección contra impactos desde 25 milisegundos hasta 5 segundos y el correcto funcionamiento en diferentes condiciones climatológicas, entre -10ºC y +50ºC. La
certificación CE garantiza que ha sido fabricado cumpliendo todos los criterios de seguridad, por lo que puede ser transportado en coche, barco, tren o avión.

CHAQUETA VALPARAISO PARA TECH-AIR

Chaqueta realizada en múltiples materiales para mayor resistencia y durabilidad.
Los sensores del airbag están incorporados en la cremallera superior. El sistema electrónico del airbag se activa automáticamente al cerrarse la cremallera de la chaqueta.
Panel Led inteligente en la manga izquierda que indica que el sistema de airbag funciona correctamente.
Conductos internos para un rápido y fácil ajuste del chaleco Tech-Air.
Protecciones desmontables CE en hombros y codos.
Membrana Drystar desmontable, totalmente impermeable y transpirable.
Forro térmico extraíble de manga larga con acolchado que mejora el confort.
Puños ajustables mediante velcro.
Mangas pre-curvadas y regulables en anchura para mayor comodidad.
Sistema de ventilación Jet Ventilation System (JVS), con entradas de aire con cremallera frontal y salidas amplias en la espalda.
Predisposición en pecho y espalda para protectores de la misma marca.
Cuello en tejido suave con cierre de velcro.
Inserciones reflectantes.

CHAQUETA VIPER PARA TECH-AIR

Cazadora realizada en resistente Polyfabric reforzada con PU, compatible con el sistema de airbag Tech-Air. Incluye forro interior cortavientos extraíble.
Paneles de malla en la parte frontal y trasera para una mejor circulación del flujo de aire.
Los sensores del airbag están incorporados en la cremallera superior. El sistema electrónico del airbag se activa automáticamente al cerrarse la cremallera de la chaqueta.
Panel Led inteligente en la manga izquierda que indica que el sistema de airbag funciona correctamente.
Conductos internos para un rápido y fácil ajuste del chaleco Tech-Air.
Protecciones desmontables CE en hombros y codos.
Compartimento para protector pectoral con acolchado PE (Protector de pecho Bio Armor con certificación CE disponible como accesorio).
Zona de la espalda más larga que la parte frontal con ajuste de velcro y D-ring en la cintura para mayor confort.
Forro interior fijo de malla que incorpora bolsillo con cierre de Velcro.
Mangas precurvadas para incrementar el confort en la posición de conducción.

Ahora os dejamos con un vídeo demostración.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.