¡Sorprende a tu papá motero! Nosotros te sorprendemos a ti con cupones

Comment

AutoserviciodelMotorista Consejos Promociones Ropa Moto
¡Sorprende a tu papá motorista! Nosotros te sorprendemos a ti con cupones

Ya hemos comenzado el mes de marzo, mes en el que celebramos el día de todos los padres, y como siempre es un quebradero de cabeza, este año queremos ponértelo muy fácil, recomendándote nuestros mejores productos de nueva temporada para que puedas sorprender a tu papá motorista.

¿Tu padre es motorista y quieres sorprenderle?

 

Ya tenemos la nueva temporada de Revit y de Alpinestars en nuestra web, dos marcas punteras para renovar el armario de un motorista. Nosotros te recomendamos los mejores productos para que tú sólo te tengas que preocupar de disfrutarlos sobre dos ruedas.

 

Chaqueta Revit Safari 3

Las chaquetas de Revit siempre son de las mejores alternativas para vestir sobre la moto, y en concreto el modelo Safari 3 está realizada en Cordura 600D. Posee membrana Hydratex G-liner, la cual es totalmente impermeable y transpirable, con un forro térmico desmontable.

Para resguardar el cuello se utiliza Flexisnap con el objetivo de ajustar a la circunferencia del cuello. Está prepara para utilizar el Chaleco Reflectante Connector HV, múltiples bolsillo para llevar tus pertenencias y una cremallera corta de conexión al pantalón. Además, está preparada con protecciones CE Seeflex de nivel 2 en hombros y codos con predisposición para la espaldera SeeSoft tipo RV pero lo mejor viene ahora…

 

¡Por la compra de la Chaqueta Revit Sfari 3 te llevas la espaldera SeeSoft RV totalmente gratis!

Chaqueta REVIT Safari 3

Mono Alpinestars GP Plus Camo Racing

Muchas personas se decantan por la comodidad de los monos, y el más destacado es este de Alpinestars confeccionado en piel bovina de 1,3 mm de grosor. Posee protecciones Dynamic Friction Shield (DFS) en hombros y rodillas. Además, posee protecciones internas extraíbles GP-R en hombros, codos y rodillas. Tienes la opción de incorporar un protector de espalda Nuclen KR-R para poder integrar la espaldera. Lleva protecciones en las caderas, pecho acolchado, acolchado en las rodillas, forro interior, inserciones elásticas de piel en forma de acordeón en los codos, axilas, rodillas y espalda para proporcionar un ajuste perfecto a tu forma del cuerpo y además, permitir una conducción cómoda. Perforaciones para mejorar la ventilación, refuerzos internos para proporcionar comodidad en el asiento, velcros en puños y piernas para evitar la entrada de aire y joroba trasera ergonómica y aerodinámica para mejorar la ventilación a alta velocidad.

Mono ALPINESTARS GP Plus Camo Racing

Botas Revit Scout H2O

El calzado es una pieza fundamental para la comodidad sobre la moto y puede convertirse en el regalo perfecto para un padre motero que quiera renovar equipación o hacerse con las botas que nunca ha tenido. Si es de los que hacen rutas o van a trabajar y se pasa el día cogiendo la moto, las botas Revit Scout H2O son perfectas, pues tienen un aspecto de botas de senderismo, con membrana Hydratex totalmente impermeable y transpirable. Una suela Vibram Hype de doble capa, punteras, espinilleras y taloneras termoformadas y cierre de velcro ajustable para una mejor sujeción.

Botas REVIT Scout H2O

Pantalón Revit Vapor 2

Las botas Revit Scout no podían combinar mejor que con el Pantalón Revit Vapor 2. Está confeccionado en poliéster antidesgarro PWR Shell 500D elástica. Además, para proteger del agua posee membrana Hydratex Z-Liner, forro térmico desmontable y protecciones SeeFlex en rodillas y SeeSmart en caderas.

Para proporcionar una mayor comodidad sobre la moto lleva cremalleras, bolsillo y ajuste, y por supuesto, inserciones reflectantes para una mayor visibilidad.

Pantalón REVIT Vapor 2

Casco Schuberth C3 Pro Gravity

Si quieres un regalazo el Casco Schuberth C3 Pro Gravity será la guinda de tu equipación. Este casco ha sido valorado por vosotros con 5 estrellas y… ¡no nos extraña!

Está realizado en fibra de vidrio reforzado, con ventilación superior y frontal con dos entradas, para permitir una mayor circulación del aire. El interior del mismo es similar al terciopelo, hecho con un tejido Coolmax antialérgico. El visor es de policarbonato y posee reflectantes para ofrecer la mayor visibilidad posible. ¡Una curiosidad! Tiene dos antenas integradas preparadas para el bluetooth y recepción de radio, pero también puede ser utilizado con el sistema de comunicación SRC System C Pro. ¡Sin ninguna duda uno de los mejores del mercado!

Casco SCHUBERTH C3 Pro Gravity

 

Además… ¡Tenemos cupones descuento!

 

Tú sorprendes a tu padre y nosotros queremos sorprenderte a ti para que también disfrutes haciendo un regalo especial. Por eso aprovecha nuestros Cupones Descuento desde el 9 al 31 de Marzo.

Cuanto más compras más descuento tienes.

Cupones descuento nueva temporada

 

Si te han gustado los productos que te recomendamos no dudes en comentarnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

¡Aprovecha esta promoción y disfruta de tu padre dando gas a la moto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *