The Distinguished Gentleman’s Ride

The Distinguished Gentleman’s Ride

30 mayo, 2022 Desactivado Por Autoservicio del Motorista

El fin de semana pasado fue la The Distinguished Gentleman’s Ride a la que fuimos con nuestras mejores galas y dos preciosas motos:

Mitt Legend

The Distinguished Gentleman's Ride

Esta moto 125 de estilo cafe-racer, sorprende por su relación calidad-precio-estética siendo compatible con el carnet A1 y el carnet de coche. Muchas gracias al concesionario Mitt Center Madrid por dejárnosla y por acompañarnos en este evento.

Zontes G1 125The Distinguished Gentleman's Ride

Esta moto 125 de estilo scrambler que no sólo luce un estilo neo-retro muy atractivo sino que promete un rendimiento destacado a un precio muy competitivo. Y que se puede conseguir con rueda de radios como esta en su versión X fue prestada por el concesionario Moto V4, muchísimas gracias por dejarnos montar en ella.

Comenzamos en ciudad universitaria: en la Avenida Complutense. Aquí nos agruparemos y comenzará el recorrido por Madrid, nos dividieron en dos grupos el de delante con las motos clásicas y retro y el resto fuimos detrás porque lo importante es donar y luchar por la salud masculina, da igual la moto, ponte tu mejor traje, aporta tu granito de arena y a disfrutar del día.

Terminamos en el CC X-Madrid donde hubo un concierto (por cierto nos gustó bastante), bebidas y comida para pasar un buen rato juntos.

The Distinguished Gentleman's Ride

Datos Del Evento

Dia del evento

Sunday 22nd May 2022

Hora de empiece

11:00 AM

Hora De Salida

12:00 PM

Localización de la salida

Avenida Complutense con Plaza Cardenal Cisneros.

Nombre Y Dirección Del Lugar De Llegada

Centro Comercial X-Madrid (Alcorcón)