¿Tienes una madre motera? Tenemos el regalo perfecto para ella

Comment

AutoserviciodelMotorista Consejos
¿Tienes una madre motera? Tenemos el regalo perfecto para ella

Tu mami motera se merece lo mejor, y qué mejor día para sorprenderla que en el día de la madre, con una equipación para ella con la que disfrutará del buen tiempo, de las rutas y del buen ambiente de las concentraciones, ¡eso sí! siempre sobre dos ruedas.

 

¿Quieres saber qué le está esperando en Autoservicio del Motorista?

Chaqueta Alpinestars Durango Air Lady

Es una chaqueta de gran calidad ya que está confeccionada con múltiples tejidos y malla frontal, trasera y en las mangas para proporcionar una buena ventilación. También tiene protectores CE Bio-Air en hombros y codos y además… ¡ahora es el mejor momento para regalársela a tu madre! La chaqueta tiene una promoción que consiste en la adquisición de la espaldera Nucleon KR-2i por sólo 15€.

 

Es una chaqueta muy completa que te proporcionará todas las comodidades, como por ejemplo, ancho de las mangas y cintura regulables, cremallera de conexión de la chaqueta con el pantalón, bolsillo interior impermeabley mangas pre-curvadas para reducir la fatiga y aumentar el confort sobre la moto, y lo mejor de todo, ¡ahora tiene descuento!

Chaqueta ALPINESTARS Durango Air Lady

Botines Dainese Street Biker Air Lady

¿Tu madre es de las que utiliza la moto en su día a día? Entonces seguro que necesita un calzado motero adecuado para la calle, y sin ninguna duda, le sorprenderás con estos botines Dainese, de piel de ante, con inserciones rígidas en los tobillos y refuerzos interiores, para proporcionar mayor seguridad sobre la moto, y comodidad cuando ande por la calle.

 

No dudes en regalárselas a tu madre en su día especial pues le encantará este producto de Nueva Temporada, y a ti te sorprenderá su precio porque… ¡Tiene un 10% de descuento!

Botines DAINESE Street Biker Air Lady

Casco Shark Skwal 2 Trion Lady

Es hora de renovar el casco, y no se te puede pasar este de la marca Shark, con una calota fabricada en resina termoplástica inyectada, sistema de ventilación optimizado mediante CFD, visor solar interior antirayas UV380, spoiler trasero que le proporcionará un mejor rendimiento aerodinámico y estabilidad, y por supuesto, interior totalmente desmontable y lavable. Tú sorprenderás a tu madre y nosotros te sorprendemos a ti con su 10% de descuento.

Casco SHARK Skwal 2 Trion Lady

Chaqueta Alpinestars SP X Lady

Si tu madre es de las que le gusta la máxima calidad, el regalo perfecto es esta chaqueta Alpinestars. Es la mejor valorada por nuestros clientes con cinco estrellas y en cuanto a sus características no puede ser más completa.

Está realizada con piel bovina de primera calidad de 1,3 mm de espesor y tejido elástico. Tiene un forro térmico desmontable para que la puedas disfrutar en cualquier época del año en función de las condiciones climatológicas y además de todas sus protecciones en hombros y codos, tiene la predisposición para instalar un protector dorsal Alpinestars Nucleon, la cual te la puedes llevar únicamente por 15€ con la compra de esta chaqueta. ¿Necesitas algún motivo para regalársela a tu madre? Pues te lo damos, ¡ahora la tenemos con descuento!

Chaqueta ALPINESTARS SP X Lady

Pantalón Dainese Carve Master 2 GTX Lady

 Una equipación no está completa sin los pantalones adecuado y esos son los Dainese Carve Master, hechos con una combinación de materiales que repelen el agua, inserciones en tejido 3D-Stone en las rodillas, forro térmico extraíble y todo tipo de complementos para proporcionar la mayor seguridad y comodidad a la prenda. Tu madre no tendrá que preocupar de nada más que de disfrutar de su moto y la compañía.

Pantalón DAINESE Carve Master 2 GTX Lady

Guantes Tucano Urbano New Calamara Lady

¿Quieres saber lo nuevo en guantes que dejará boquiabierta a tu madre? Esos son los Tucano New Calamara, los mejor valorados por nuestras clientasque ya los han utilizado y además, con un 10% de descuento.

¿Qué les hace especiales? Su tejido elástico y cuero en la palma para mejorar la sujección, refuerzos rígidos en los dedos, protección CPS en los nudillos y compatibilidad con pantalla textil. ¡La comodidad totalmente asegurada!

Guantes TUCANO URBANO New Calamara Lady

Hemos hecho la mejor selección de productos para que sorprendas a tu madre en su día especial. Prendas de nueva temporada de la máxima calidad y mejores precios.

 

Recuerda que nos puedes consultar los que necesitas en nuestras redes sociales de FacebookTwitter y, por supuesto… ¡en nuestro nuevo Instagram!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *