Últimos días, Remate Final

Comment

AutoserviciodelMotorista Compra Online Consejos Ropa Moto
remate final

En Autoservicio del Motorista estamos en la recta final del periodo de rebajas; o sea en el Remate Final y puedes encontrar ropa de moto y complementos para el motorista de primeras marcas a muy buenos precios. En unos días damos paso a la Nueva Temporada que ya nos está llegando.

¡Sólo tienes hasta el 28 de Febrero!

En nuestra web puedes encontrar productos de novedad con descuento, chaquetas de novedad con descuento y promoción, ofertas y outlet.

Mono OXFORD RP-1

Mono OXFORD RP-1

Este mono Oxford está confeccionado en piel. Incorpora zonas de acordeón elástico reforzadas con material aramídico y zonas perforadas.

Contiene joroba con perfil aerodinámico y protecciones de hombros, codos, rodillas y espinillas con certificación CE. Incorpora acolchado protector de caderas.

Ahora lo puedes conseguir al 50% de descuento.

 

Cazadora ALPINESTARS Huntsman

Cazadora ALPINESTARS Huntsman

Para aquellos que les gusta el estilo más vintage esta cazadora es ideal para ellos, también confeccionada en cuero y resistente a la abrasión. Tiene protecciones  desmontables CE en hombros y codos.

Ahora lo puedes conseguir al 30% de descuento.

Guantes REVIT Sense H2O

Guantes REVIT Sense H2O

Los guantes de moto son una pieza clave para la protección de las manos, y estos guantes de Revit son ligeros, están confeccionados con un tejido elástico combinados con piel en la palma de la mano. Incorpora membrana Hydratex, totalmente impermeable y transpirable además de llevar forro térmico de Thermolite.

Ahora lo puedes conseguir al 30% de descuento.

Chaqueta REVIT Sand Lady

Chaqueta REVIT Sand Lady

Bonita chaqueta y práctica para chica confeccionada en tri-capa ligera y duradera con diseño y características innovadoras, Cuenta con cremalleras VCS ajustables que incrementan la ventilación, en pecho, espalda, cintura y mangas. También dispone de un forro térmico desmontable.

Ahora lo puedes conseguir al 30% de descuento.

Intercomunicador CELLULAR LINE Urban Duo

Intercomunicador CELLULAR LINE Urban Duo

 

Conjunto de ntercomunicadores para ciudad dinámico y fiable compatible con todos los tipos de cascos del mercado. Se pueden recibir llamadas, escuchar música y recibir indicaciones del GPS conectado a través de Bluetooth.

Ahora lo puedes conseguir al 20% de descuento.

Esto sólo es una selección puedes visitar los más de 12.000 artículos de rebajas en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *