Sobre Ruedas“Ventajas de moverte en moto por ciudad”

La movilidad urbana es uno de los grandes retos de nuestras ciudades. El transporte público es una buena opción para mejorarla, pero hay puntos de la ciudad a los que el bus y el metro no llegan tal y como deberían. En esos casos, la moto se presenta como la alternativa ideal, mucho mejor que el coche. Si tienes dudas sobre las ventajas de la moto en la ciudad, vamos a ver algunas. Ventajas de...
5 junio, 2015244 min

La movilidad urbana es uno de los grandes retos de nuestras ciudades. El transporte público es una buena opción para mejorarla, pero hay puntos de la ciudad a los que el bus y el metro no llegan tal y como deberían. En esos casos, la moto se presenta como la alternativa ideal, mucho mejor que el coche. Si tienes dudas sobre las ventajas de la moto en la ciudad, vamos a ver algunas.

Ventajas de moverte en moto por ciudad

El primer asunto que podemos destacar es que permite disfrutar de un tráfico más fluido, sin tantos atascos. La moto permite una movilidad más cómoda, así que podrás dormir esos cinco o diez minutos extra, sin llegar tarde al trabajo. Y nadie duda de que es más fácil aparcar una moto que un coche. Además, cada vez hay más zonas de estacionamiento para motocicletas en las ciudades, así que nos estresaremos menos buscando aparcamiento.

Si tardamos menos en aparcar, también gastaremos menos combustible y nuestro bolsillo lo notará. También es más económico el mantenimiento de la moto que el de un coche. Otro aspecto relacionado con un consumo de carburante menor es que se reduce la contaminación, con lo que estaremos haciendo un gran favor a la ciudad, nuestros vecinos y nosotros mismos. No olvidemos que las motos consumen mucho menos combustible que los coches.

En las zonas peor comunicadas por el transporte público, como los barrios de las afueras o el área metropolitana de las grandes ciudades, la moto es la mejor forma de presentarse en el centro de la ciudad en muy poco tiempo. Lo que no podemos olvidar, en ningún momento, es la indumentaria. Hay que vestirse adecuadamente para ir en moto (con casco, chaqueta y guantes) y, cada vez, es más fácil encontrar líneas de ropa para moteros urbanos, para hombres y para mujeres. Además la puedes encontrra en nuestras tiendas de Madrid, Sevilla o en la web.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados