Ventajas de utilizar un sistema antivaho en el caso de moto

Ventajas de utilizar un sistema antivaho en el caso de moto

1 marzo, 2021 0 Por Autoservicio del Motorista

El 90% de la información que recibe un piloto en la conducción es a través de su vista, de ahí la importancia de protegerla muy bien para evitar posibles riesgos de sufrir accidentes. Por este motivo, realizar revisiones oftalmológicas periódicas, llevar el casco de moto adecuado a cada tipo de persona y utilizar un Pinlock para mantener el casco en perfecto estado, serán los elementos fundamentales para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad del piloto en la carretera.

Este sistema tiene unas medidas especificas para cada casco y es capaz de convertir la pantalla del casco en antivaho a través de su montaje auto-adhesivo.

Ventajas que hacen posible una conducción segura y muy cómoda.

Perfecta visión. Este sistema hace posible que el piloto cuente con una visión totalmente nítida ante cualquier condición meteorológica.

Protección interior. También incluye una visera que se coloca en la parte interior y permite al piloto eliminar completamente el vaho que se forma.

Utilidad. Se puede utilizar durante todo el año, tanto en invierno como en verano, en condiciones de humedad elevada.

Versatilidad. Este sistema puede adaptarse con total facilidad a todas las pantallas de cascos, incluyendo el modelo Arai.

Adaptabilidad. El montaje es posible tanto en cascos que tengan sujeción a través de clips como en los que carecen de ellos.

Al desmontarlo, el adhesivo no deja marca alguna en el casco.

Este producto además resulta muy sencillo de utilizar y de limpiar.

En definitiva, salir a la carretera con la máxima seguridad es primordial para reducir el riesgo de sufrir accidentes. Por ello, el piloto debe siempre tener su moto a punto, seguir las medidas de seguridad en carretera y utilizar para la cabeza y la vista la protección adecuada, como son el casco y el sistema antivaho Pinlock.