Voge Demo Week

Voge Demo Week

10 agosto, 2022 Desactivado Por Autoservicio del Motorista

Este último fin de semana estuvimos disfrutando de los Voge Demo Week, una experiencia única que nos dieron la oportunidad de vivir Moto v4 .

Estuvimos probando los nuevos modelos de VOGE: la VOGE DS650, la VOGE AC300 y la VOGE RALLY 300; tres modelos muy diferentes para usos muy distintos:

 

La VOGE AC300 se presenta como una de las naked de estilo neo retro aptas para el carnet A2 con una relación calidad precio muy buena.

El motor que lleva es un propulsor monocilindrico de 292 cc llegando casi a los 25 cv con una entrega de potencia desde abajo y con un gran estirón desde las 6.000 vueltas.

El cuadro de instrumentos es digital y ofrece toda la información necesaria para la conudcción, por otro lado incorpora dos modos de visualización con cambio de retroiluminación.

La toma de USB está debajo del mismo, lo que nos permite cargar dispositivos móviles durante la marcha. Esta opción va de serie en la moto.

VOGE AC300

La nueva VOGE RALLY 300  destaca por ser una moto estrecha, ligera y bastante alta, donde podemos destacar el escape elevado en la parte trasera., dejando clara su orientación «offroad».

El cuadro de instrumentos digital es de fácil lectura y con la información necesaria para la conducción, junto a él lleva una toma de USB para cargar nuestro teléfono o llevar un GPS durante la ruta.

El propulsor monocilíndrico que lleva la gama 300 de la firma asiática, está dotado de doble árbol de levas, refrigeración líquida y homologación Euro 5, un motor que entrega más potencia que sus compañeras de gama y que se sitúa en los 28,5 cv a 8.500 rpm y 25 Nm a 7.000 rpm

VOGE RALLY 300

La diferencia entre la VOGE DS650 y la DSX la encontramos en las llantas y los neumáticos, mientras que la DS va equipada con llantas de aleación con neumáticos Metzeler 150/70R17 y de 110/80R19, la versión DSX equipa llantas de radios y neumáticos Pireli 150/70R17 y 110/80R19. La Llanta delantera es de 19″ y la trasera de 17″, esta última para favorecer un uso total para el offroad.

La altura del asiento se sitúa a 821mm, con un diseño algo más ancho que su hermana 500DSX.

El acompañante dispone de un buen espacio, mullido y con unas estriberas colocadas a una altura que busca el confort, ya que tiene esa orientación de «trail para viajar» sobre asfalto o cualquier otra carretera.

El motor está compuesto por un monocilíndrico de 652cc con doble árbol de levas y refrigeración líquida, entregando casi los 48cv, lo que la hace accesible a aquellos motoristas que busquen una moto trail con el carnet A2. Este motor es de sobra conocido ya que Loncin fabricó durante varios años para la marca BMW, en concreto el modelo F650 GS, el cual ahora llega debidamente actualizado a la normativa EURO5.

VOGE DS650