Zonas para fotos

Zonas para fotos

11 mayo, 2021 Desactivado Por Autoservicio del Motorista

Hoy desde Autoservicio del motorista queremos dejaros 5 de nuestras zonas favoritas para ir con la moto y hacer fotos espectaculares. Y queremos añadir que no solo las vistas desde el sitio lo son, sino que el camino y las curvas hasta allí también.

Mirador Abantos, El Escorial

Gran vista panorámica del Monasterio de El Escorial y de los paisajes de su entorno: desde el mirador que hay en la subida al Monte Abantos, la montaña al pie de cuya ladera se extiende San Lorenzo de El Escorial y su monasterio. Te puedo decir que para apreciar la monumentalidad del Monasterio de El Escorial, esta vista panorámica es mucho mejor que la que tienes desde la denominada Silla de Felipe II.

Mirador el Pinarcillo

Hermoso lugar para desconectar cerca de Madrid, un lugar precioso para pasar el día disfrutando de las vistas y de la gastronomía, así como del precioso recorrido que podemos tener hasta allí.

Mirador Panorámica del Embalse de San Juan (pista de tierra)

Lugar precioso lleno de vida sobre todo cuando hay cantidad de agua lo hace más hermoso. Hay que decir que para llegar hasta aquí hay que ir por una pista de tierra, por ello recomendamos ir con motos de Adventure y ruedas algo taqueadas.

Mirador del Jarama

Estupendo mirador de donde contemplarán el el paso río Jarama por Titulcia y las sendas de Titucia con Ciempozuelos al fondo. Un sitio estupendo para poder disfrutar de la puesta de sol en las vegas.

Mirador de Los Santos de la Humosa

Merece la pena desviar el trayecto de ida o vuelta si se trata de un día claro ya que podrás divisar desde Guadalajara hasta las torres del Paseo de la Castellana, y si la cámara es medianamente buena una visita nocturna te permitirá obtener unas imágenes que pocas veces tendrás oportunidad de obtener con la carretera iluminada marcando el trayecto como un río salpicado de islotes de luz a modo de poblaciones y parques industriales.